Altavoz Bluetooth sumergible Energy Music Box Aquatic

4

Altavoz Bluetooth sumergible en MAXmovil

La música va a inspirarte este verano más que nunca gracias al altavoz Bluetooth resistente al agua Energy Music Box Aquatic. Imagínate hasta 14 de horas de tus canciones favoritas sonando y acompañándote a todas partes. A la playa, a la piscina, al jardín, a esa barbacoa con amigos… y es que no sólo es compacto y ligero, ¡además es resistente al agua!

Altavoz acuático Bluetooth

El altavoz Bluetooth Energy Music Box Aquatic cuenta con certificado IP57 que te permite sumergirlo hasta 1 metro durante 30 minutos. Aunque si lo sumerges del todo se perderá la conexión Bluetooth y la música dejará de sonar, pero en cuanto el altavoz vuelva a la superficie la música seguirá sonando.

Entre sus características técnicas, el altavoz te va a sorprender con sus 6W de potencia de salida, la posibilidad de conectarlo vía Bluetooth con tu móvil u ordenador además de la conexión Audio-In de 3,5 mm.

Su batería te va a proporcionar hasta 14 horas de música en modo Audio-In y casi 12 horas en modo Bluetooth.

El contenido de la caja incluye, además del altavoz Energy Music Box Aquatic, el cable Audio-In, el cable USB para la carga del dispositivo, un mosquetón para poder enganchar el altavoz a tu mochila (por ejemplo) y la guía rápida para aprender a manejarlo.

Haz clic aquí para descubrir este fantástico altavoz Bluetooth sumergible de Energy Sistem que nos tiene enamorados. ¡Ahora rebajado y con gastos de envío gratis!

Además, en este enlace puedes descubrir el resto de productos Energy Sistem que tenemos en MAXmovil para ti. ¡No te lo pierdas!

Altavoz Bluetooth portatil y sumergible en MAXmovil

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.