Altavoz Samsung Level Box Slim, y lleva tu música a todas partes

15

Seguro que lo has escuchado alguna vez, en ocasiones, las mejores cosas llegan en frascos pequeños. Por ejemplo, el Altavoz Samsung Level Box Slim cuyas medidas son 148,4 x 79 x 52,1 mm y solo pesa 236 gramos.

Altavoz Samsung Level Box Slim

¿Qué tiene de especial este altavoz inalámbrico? Comencemos por el principio. Sí, es inalámbrico. Y con una batería de 2600mAh que se traduce en hasta 30 horas de música para que la disfrutes.

Su capacidad e stan grande que también puedes usar el altavoz Samsung Level Box Slim como una powerbank o batería externa para tu móvil. Impresionante, ¿verdad?

¿Puedo mojar el Altavoz Samsung Level Box Slim?

Sí, puedes. De hecho cuenta con el Certificado IP X7 de resistencia al agua. Echa un vistazo al vídeo  oficial de Samsung:

Es ligero, resistente y mucho más que eso.

Emparéjalo por Bluetooth con tu móvil para escuchar toda la música de tu smartphone. Además, si te llaman podrás responder tus llamadas y utilizarlo como manos libres.

¡Es una pasada!

Este accesorio original de Samsung es pequeño, compacto y muy manejable. Podrás llevarlo a todas partes.

¿Y su sonido? Potente, con 8W de potencia.

Si quieres ver la ficha técnica completa puedes hacer clic en este enlace. Recuerda que en MAXmovil tienes los gastos de envío gratis en cualquier pedido de más de 39€.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.