Enfunda tu tablet

0

Las tablets son un aparato que necesita ser cuidado con delicadeza. Siempre es mejor usar fundas para evitar, no sólo caídas, sino también rayasrozaduras en la pantalla. Vamos a presentarte a continuación una selección de las fundas más variadas tanto para iPad como para la Samsung Galaxy Tab. Algunas de ellas dan un toque diferente a tu tablet y otras incluyen accesorios que pueden ser de gran ayuda según el uso que le demos al aparato.

 

Case-mate Gelli Grey/Kaleidoscope: esta funda para iPad está hecha de un material similar al plástico y es de gran utilidad ya que es más resistente que la silicona o el caucho. Tiene una textura más suave y ligera y, además, es flexible. Con ella el usuario tiene acceso total a los puertos y a los controles y su apariencia translucida le da un toque distintivo y moderno que harán tu iPad único. 

Funda de cuero con teclado: también para iPad. Esta funda es algo único ya que por un precio más que razonable no sólo ofrece protección a tu tablet sino que incorpora un teclado para simplificar y agilizar el uso del iPad en determinadas aplicaciones. El teclado es tipo QWERTY,  está hecho de silicona e incluye una batería de litio para que siempre esté a pleno rendimiento. La funda, con su cierre magnético, proporciona máxima seguridad y un toque serio y elegante a quien la utilice. 

Funda Belkin con soporte Trifold Folio: os presentamos la última funda para iPad. Hemos seleccionado esta por la comodidad que implica su uso. Tiene un cierre de triple pliegue que al abrir se convierte en un soporte multi-altura para que se seleccione la posición más adecuada en cada caso. Tiene un diseño compacto y ligero que permite su transporte y uso de forma discreta. 

Samsung Executive Case D30 EF-GTABSCAS: Esta funda está diseñada para proteger el Samsung Galaxy Tab. Tiene un sistema de absorción de impactos inteligentes D30. Su color negro y su sistema de apertura, es una de las fundas más completas y más elegantes del mercado. 

-Funda jelly EF-C980TWECSTD Transparente: Otra funda para Samsung. Sin embargo, esta vez la funda tiene un aspecto más juvenil, moderno y dinámico. Permite el acceso a todos los puertos y controles y respeta la abertura de la cámara de fotos para que la optimización sea total.

Funda Samsung EF-C980LCE Marron: si lo que te gusta es el diseño clásico con un toque de elegancia, esta es tu funda. Es un diseño hecho en piel marrón que asegurará la protección de tablet a un precio inmejorable. Tiene las dimensiones perfectas y su peso a penas va má allá de 60 gramos, para que puedas transportar tu Samsung Galaxy  con total discreción y comodidad.

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.