Gigaset N300IP

0
Integra seis teléfonos en una estación base

Gigaset es una estación base capaz de unificar un máximo seis líneas diferentes de teléfono. Gracias a la configuración sencilla podrás integrar hasta seis terminales compatibles. Permite dos tipos diferentes de llamadas: llamadas desde teléfonos fijos y llamadas por internet (VoIP). Una vez todos los terminales estén configurados con la estación Gigaset podrás realizar hasta un máximo de tres llamadas simultáneas (una analógica y dos VoIP).

 

Gigaset ha preparado un terminal muy competente y garantiza la calidad de las llamadas tanto las analógicas como las VoIP gracias a la tecnología HDSP. Además, este aparato es Eco-Dect, es decir, que es eco-consciente y tiene función de ahorro de energía. Ofrece la posibilidad de personalizar los tonos para teléfonos marcados como VIPs y para más comodidad de los usuarios permite la transferencia de la agenda y la posibilidad de tener una agenda on-line. Esta estación es tan completa que también podrás recibir SMS así como notificaciones de e-mail.

 

Las llamadas entre teléfonos conectados en  la estación Gigaset y VoIP son gratuitas a través de gigaset.net y este teléfono permite la transferencia de llamadas entre terminales. Los teléfonos compatibles con esta base son: Gigaset E49, C59, S79H, SL40 y SL78 más estándares de aprovisionamiento: TR069, MAC adress…

 

Para saber más sobre este producto: Gigaset N300IP

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.