HD Multimedia Dock para Motorola Atrix

8
Base multimedia para explotar todas las posibilidades del Motorola Atrix

Motorola nos presentó este año el Motorola Atrix 4G que resultó ser una maravilla tecnológica capaz de enamorar a todos los frikis de la tecnología y a los que no lo son. Motorola se volcó en este teléfono y se encargó de que el usuario lo pasara bien y disfrutara la experiencia. Deben haber pensado los directivos y desarrolladores que todo aquello no era suficiente y que necesitabamos más. Es por ello por lo que hoy presentamos un accesorio capaz de sacar lo mejor de tu Motorola Atrix: HD Multimedia Dock.

Con este accesorio podrás conectar todo tipo de periféricos, desde TV de alta definición a ratones, teclados o USB‘s para almacenar contenido o para utilizar el contenido ya almacenado a través del teléfono. Al apoyar el teléfono en la ranura podrás disfrutar de un ángulo de visión perfecto. Desde luego, de lo que estamos seguro es de que no te vas a aburrir ni un sólo segundo con este sistema de entretenimiento que, además, tiene función de cargador.

Los conectores que incluye son los siguientes: un mini conector para HDMI, tres conectores para USB y una toma Audio-Jack 3.5mm.

Para conocer más características: HD Multimedia Dock para Motorola Atrix 4G

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.