Jabra Sport Corded Stereo

0
Incluyen un programa con entrenador personal

Os presentamos los que seguramente serán los auriculares más completos que tenemos en nuestro catálogo (y tenemos unos cuantos). Se trata de unos auriculares que están hechos para un fin concreto: hacer ejercicio con total seguridad y comodidad.  Son ultraligeros (30g.) y el pack incluye varias almohadillas Ultimate Confort Eargels para mejorar el acople a la forma del oído. Y para evitar que al movimiento se caigan tienen soportes flexibles para colocar detrás de la oreja. Estos ajustes cumplen con los estándars del ejercito estadounidense.

Este modelo ofrece una gran calidad de sonido y una gran resistencia tanto a los movimientos, como a la lluvia, polvo o choques. Esto te permitirá disfrutar de tu música preferida tanto en ambientes cerrados como al aire libre. En caso de que el deporte no te permita tener el MP3/MP4/móvil cerca, este modelo tiene un cable de 1330mm más un adaptador extensible por lo que podrás situarlo donde más creas conveniente. También cuenta con un micrófono con protección para evitar el sonido del viento por lo que podrás hablar mientras haces footing o montas en bicicleta sin tener que preocuparte por la calidad de la llamada.

 

Lo mejor de todo es la aplicación que incluye: Endomondo Sport Tracker. Se trata de un entrenador personal al instante que te guiará en tu entrenamiento personal de forma progresiva para que tu cuerpo se adapte al ejercicio físico de forma paulatina. Como ves, estos auriculares tienen de todo lo que se puede imaginar y ofrecen una calidad y adaptabilidad perfecta para los amantes del deporte.

 

Para conocer más: Jabra Sport Corded Stereo

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.