Las fundas de móvil más feas en MAXmovil

5

Las fundas de m´çovil más feas de MAXmovil

Pedimos disculpas, lo sentimos. Para el post de hoy hemos recopilado las fundas más feas que hemos encontrado en MAXmovil.com y es que, por tener, tenemos de todo… Nos gustaría pediros que dejéis un comentario y votéis, ¿cuál es la funda más fea de todas las que os proponemos?

¿Tienes un Nokia Asha 303 como el de la foto?

 

Enhorabuena, puedes hacerte con la funda Angry Birds en este enlace. Y es que… qué malas son las modas 😉 ¿Nos tragaremos nuestras palabras cuando se estrene la peli de Sony Pictures Angry Birds? Pronto lo sabremos.

Y si la perla que tienes en casa no es un Nokia sino un iPhone 3G, presta atención a la funda blanca que puedes ver aquí. No sabemos si lo que más nos asusta son las zarpas del dragón o el conjunto manzana+dragón+blanco perlado. Pero sí, como estás pensando puede ser tuya por 3€ aquí 🙂

 

El Samsung Corby S3650 fue un móvil que triunfó allá por el 2010. Pero, ¿de verdad era necesario ofrecer estampado de leopardo en sus fundas? Ese estampado que puso de moda Rappel en los años 90 también lo encontrarás (mal que nos pese) en nuestra tienda online aquí.

Las fundas más feas de MAXmovil

La funda «cartuchera» original Samsung para el E800 podría estar en el museo de los horrores de las fundas para móviles. Si quieres una (en realidad no es tan fea) puedes encontrarla aquí.

Hay calcetines mucho más bonitos que la funda calcetín Nokia. No obstante es de las más discretitas… si lo que quieres es llevar tu móvil en un calcetín.

¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu funda más/menos favorita de nuestra lista?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.