LG G3 se viste de gala.

El LG G3 sin duda es una de los Smartphone de más gama alta que puedes encontrar en el mercado ahora mismo, tanto en características, como diseño o cualquier punto que desees poner a prueba.

AGEUAQ

Cuenta entre otras características con una pantalla True HD IPS de 5.5 pulgadas, Procesador QUAD CORE a 2.5 GHZ, cámara trasera de 13MP, grabación de vídeo a 1080p, conectividad 4G y Android KitKat…

Pero no solo queda aquí el poderío de este terminal. LG ha decidido ir más lejos presentando carcasas protectoras de un gran diseño y calidad, como ya ocurre con el propio dispositivo.

LG nos presenta fundas inteligentes, que además de ser  fabricadas con materiales de primera calidad y con un diseño elegante y clásico, nos permite con su ventana circular… revisar llamadas, mensajes, ver fotos…etc

Pero no solo puedes hacerte con fundas inteligentes, sino que también se han preocupado de sacar carcasas traseras con un elegante diseño para darle un toque elegante y con un montaje muy sencillo.LGG3O

Puedes hacerte con todos los modelos y colores al mejor precio en nuestra web.

Si lo que buscas es el smartphone, puedes hacerte con el LG G3 en cuatro colores (blanco, negro, oro y titan), que puedes ver en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad