Libera espacio en tu móvil con el USB + microSD Sandisk

34

Tenemos una novedad de Sandisk en MAXmovil que puede hacer tu vida más sencilla y queremos presentártela. Se trata de un pack compuesto por una unidad USB con conector doble + una tarjeta de memoria micro SD de 32 GB.

La unidad flash USB cuenta con dos conectores. Por un lado, una conexión microUSB para tus dispositivos Android. Lo podrás conectar a tu móvil o a tu tablet (el único requisito es que estén habilitados para OTG). Por el otro lado la unidad USB cuenta con conector USB 3.0 para conectar a tu ordenador PC o MAC.

¿Qué conseguirás así? Podrás conectar la unidad USB a tu Android y vaciar el contenido del móvil o tablet. Luego conecta el USB a tu ordenador y ya lo puedes almacenar para no perder nada.

USB flash + micro SD sandisk

Gracias a la tecnología de Sandisk conseguirás transferir archivos con una velocidad relámpago de hasta 150 MB/s que no te hará esperar. Una velocidad como esta facilita la transferencia completa de películas, libros en audio o bibliotecas de música en tan solo segundos. Y eso ayuda a que tu smartphone Android se convierta en el último dispositivo de entretenimiento sobre la marcha, y también, en tu cámara favorita.

El paquete completo es este y lo puedes ver si haces clic aquí.

Sandisk USB 3.0 y micro SD 32GB

¿Tienes alguna duda? Estamos en Twitter. ¡Mándanos un mensaje aquí!!!

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.