Power bank para jugar sin parar a Pokemon GO

128

las mejores baterías para jugar sin parar a Pokemon GO

Pokemon GO es el juego del año, del siglo y de la era. Si estás jugando a atrapar Pokemon habrás notado que la batería de tu móvil vuela como un Pokemon volador Tornadus o Noivern. ¡A lo que vamos! Si quieres que tu smartphone aguante horas y horas jugando a Pokemon GO, ¡te traemos unas baterías extra o power bank para que alimentes a la máquina!

Energy Extra Battery 10000. La batería portátil de Energy Sistem de 10000mAh le va a dar a tu smartphone toda la vida que necesite. Incluso podrás cargar tu móvil varias veces o cargar dos dispositivos a la vez. Una pasada de power bank que tienes disponible aquí.

Energy Extra Battery 5000. La tienes disponible en color rojo, negro y blanco en este enlace. Como el resto de power banks incorpora un cable microUSB ideal para cargar móviles y tablets. También te permite recargar dos dispositivos a la vez y así no dependerás de enchufes.

Energy Extra Battery 5000

Energy Extra Battery 2500. Las baterías más coloridas de la marca española Energy Sistem las tienes disponible en la capacidad de 2500mAh en color menta, fucsia, azul y negro en este enlace. Según la capacidad de tu smartphone te permitirán una carga completa (o casi) y te sacarán de un apuro. Por su tamaño y peso resultan perfectas para llevar siempre en el bolso o bolsillo.

¿Cómo funcionan las power banks? Bueno, no te descubriremos el mundo pero por si acaso, cuando compras una batería externa te llegará ya cargada para que puedas a empezar a usarla. De todas maneras es conveniente que la pongas a cargar (con el cable que incorpora) solamente utilizando un transformador o adaptador de pared de tu móvil habitual.

¡Así que solamente recuerda tener tus power bank a tope de batería! Sabemos de más de uno que cuando ha necesitado cargar el móvil… necesitaba una power bank para su power bank… Y, no queremos que el universo se colapse sobre sí mismo, ¿verdad?

Y si vas a jugar a Pokemon GO, en este enlace tienes nuestra recomendación del móvil más barato para jugar a Pokemon GO, con giroscopio, pantalla genial, batería super genial y muchas cosas más.

MAXmovil tienda online de teléfonos móviles libres

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Roberto Briceño dice

    Buen Blog.

  2. @MaxMovil dice

    Gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.