Olvídate de los enchufes con las Energy Extra Battery

1

Seguro que te has quedado sin batería en el móvil en el momento más inoportuno más de una vez. Vas abriendo aplicaciones, disfrutando de juegos, viendo vídeos… y de repente te llega una notificación fatal: “Batería baja”. Pero al fin y al cabo, ¿de qué sirve un smartphone si no es para ir haciendo todas estas cosas a diario?

La marca española Energy Sistem ha diseñado una gama de baterías portátiles recargables para solucionar los problemas con la batería. Se trata de aparatos con un cable microUSB integrado y un puerto USB para que puedas recargar tu smartphone o tablet estés donde estés.

Energy Extra Battery 10000

Puedes cargar tranquilamente el dispositivo y llevártelo en la mochila o en el coche para restaurar la batería de tu móvil o tableta sin tener que depender de los enchufes de pared. Es más, puedes cargar dos dispositivos al mismo tiempo para ahorrar tiempo o echar una mano a un amigo en apuros.

Las Energy Extra Battery destacan por su diseño vistoso y colorido y su nivel de compresión. Dimensiones y peso se han reducido al máximo para que puedas llevártelas a todas partes. Además, el estado de la batería del aparato aparece reflejado en un indicador LED en varios colores.

En cuanto a la capacidad, Energy Sistem las ha clasificado en tres niveles: 2.500 mAh, 5.000 mAh y 10.000 mAh. Tú decides cuál se ajusta mejor a tus necesidades. Has de saber que Energy Sistem ha instalado un sistema inteligente en todas ellas para prevenir cortocircuitos, sobrecargas, picos de tensión y otros percances similares.

Energy Extra Battery 2500

Las Energy Extra Battery 2500 están disponibles en color azul, rosa, negro y verde. Están concebidas para cargar completamente un móvil.

Tienes las de 5000 mAh en blanco, negro y rojo. Su mayor capacidad permite realizar al menos dos cargas para smartphone o conectar también una tablet.

Finalmente, para los más exigentes tenemos la Energy Extra Battery de 10.000 mAh en color negro. Un auténtico seguro de vida con el que podrás cargar varias veces y al mismo tiempo tu tablet y tu móvil.

¿Qué te parece? ¿Tienes ya tu Energy Extra Battery? ¿Cuál te pides?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.