Protege tu móvil y revístelo de color con una funda

12

Fundas-For-Huawei-P8-Lite-Cover-Pudding-Case-TPU-Soft-Silicon-Gel-Skin-Matte-Back-Cover_opt

Uno de los dramas que nos depara la vida contemporánea es que se te caiga el móvil o sufra un golpe. También podríamos incluir aquí si eres tú mismo quien lo estampa contra la pared para que pare de sonar la alarma o dejen de llegar mensajes de Whatsapp, pero eso es harina de otro costal. El caso es que las consecuencias suelen ser terribles: la pantalla hecha añicos, la carcasa hecha un cisco, funciones que dejan de ejecutarse…

Son desgracias que se pueden evitar por unos cuantos euros. En MaxMovil tienes a tu disposición numerosas fundas de formas diversas para que pertreches a tu inseparable smartphone de la manera más segura. Y lo mejor es que, además de amortiguar los impactos, consigues cambiarle el look a tu móvil para ajustarlo más a tu personalidad.

Por citarte un ejemplo significativo, el Huawei P9 Lite lo puedes revestir con los siguientes accesorios:

p9 lite fundas_opt

Siempre puedes echar un vistazo en MaxMovil para ver qué fundas tenemos que sean compatibles con tu smartphone, sea cual sea su marca: el LG G4, el Innjoo Fire 2, el Energy Phone Pro HD… Probar es gratis, y comprar, barato.

También te recomendamos visitar la secciones de protectores de pantalla y cristal templado, con un extenso catálogo de protectores para cualquier modelos de móvil. La pantalla es la parte más delicada de un teléfono, y puedes prevenir rayaduras sin afectar a la nitidez de la pantalla.

Incluso si custodias un móvil viejo y desbordante de nostalgia como si fuera un tesoro puedes probar suerte y buscar una funda o un protector adecuados. Lo que no encuentres en MaxMovil…

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.