Sony busca poner más facilidades al traslado de datos de un iPhone a un Android.

1

Como ya pasó hace algún tiempo con Motorola, ahora Sony sigue sus pasos y lanza una aplicación nueva, llamada Xperia Transfer Mobile, que pretende facilitar el traslado de todos los datos desde un iPhone hasta un Xperia, y todo sin necesidad de utilizar un ordenador en dicho transcurso.

Los principales fabricantes que disponen del sistema operativo de Google (Android), buscan llegar a los actuales consumidores de Apple, dejándoles el camino más fácil para poder cambiar los datos de un terminal a otro, puesto que la mayor parte de los que tienen iPhone y aseguran que se cambiarían a Andorid, no lo hacen por el tremendo “caos” que puede causarles dicho cambio.

Pues bien, esto cada vez es más fluido, parece que todas las marcas de Smartphone que están afiliadas a Google se han unido en contra de Apple.

Con Xperia Transfer Mobile, Sony promete que la migración de los datos de un terminal Apple a cualquier otro Android, será cómoda, rápida y sencilla.

También hemos de mencionar que es la primera vez que la marca japonesa intenta competir desde este punto de vista, y por tanto es su primera ofensiva en términos de servicios de migración de datos.

Ahora con esta herramienta eliminaremos la necesidad de utilizar Sony PC Companion o el software Sony Bridge para Mac.
Haciéndolo por medio del microUSB o incluso de forma inalámbrica.

Como todas las nuevas aplicaciones tienen unos requisitos, y en este caso los únicos que nos solicitan son:

–   Que el iPhone tenga, al menos iOS en la versión 4.0.

–   Que el Xperia receptor de los datos cuente como minimo con Android 4.3 Jelly Bean.

–   En caso de que sea más antiguo el Android so se trata de HTCo Samsung.

¿Qué os parece esta aplicación?

Un saludo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.