Tablet PC One Tab XST2

1
Un precio especial para una tablet con todo lo que necesitas

Hoy recibimos en nuestras oficinas una tablet muy especial. Su precio va a dejar asombrado a más de uno, lo sabemos de antemano. Se trata de la Tablet Pc One Tab XST2 de la empresa alemana 4G Systems. Esta tablet tiene una pantalla táctil LCD resistiva de 7 pulgadas. También cuenta con una cámara interior de 1.3 megapíxeles con grabación de vídeo. Sus medidas y su peso hacen de él un terminal fácil de manejar y muy fácil de transportar.

Con esta tablet tendrás todos los servicios más que garantizados. Tiene recepción Wi-Fi 802.11 b/g, conector USB y conector miniUSB. Tiene una memoria interna de 2Gb y una RAM de 512 Mb. Viene equipado con el sistema operativo Android 2.1 y tiene acceso al APP PDASSI Market donde podrás descargar gran cantidad de aplicaciones. Tiene reproductor multimedia, correo electrónico y un teclado virtual muy cómodo y rápido. Además, para mejorar su manejabilidad, incluye Trackpad (botón giratorio) y Stylus que te ayudará a navegar perfectamente en un terminal con procesador Rockchip de 650Mhz.

Resumiendo: aquí tienes una tablet de prestaciones quizá no demasiado llamativas pero que en conjunto funcionan perfectamente. Ofrece todo lo que cabe esperar de una tablet a un precio extremadamente competitivo. Estamos seguros de que no va a defraudar a nadie ya que todo es posible en este terminal.

Échale un vistazo en nuestra web: Table PC One Tab XST2

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.