¿Quienes somos?

MAXmovil es tu tienda online de teléfonos móviles libres.

¡No nos confundas con la operadora de telefonía por favor!

🙂

En Maxmovil.com nos dedicamos desde Abril de 2001 a la venta de telefonía móvil en Internet, siendo el comercio online especializado en telefonía móvil libre más antiguo de España. Hemos incrementado el catálogo desde 10 modelos de teléfonos libres que había disponibles en el mercado a los más de 200 modelos y centenares de accesorios que existen en la actualidad. Hemos cerrado 2011 con una facturación antes de impuestos superior a 3,7 Millones de euros, un 10% más que el año anterior. Estas cifras son muy significativas teniendo en cuenta la fuerte crisis económica que atraviesa toda Europa y especialmente España, mercado en el que tenemos el 75% de nuestro negocio. El número de pedidos reales atendidos en este año superó los 21.000.

Somos mayoristas e importadores y utilizamos exclusivamente Internet para la comercialización de nuestros productos, por lo que los gastos de gestión, mantenimiento y personal se reducen al máximo lo cual se traduce en precios muy bajos. Buscamos siempre que nuestro cliente quede satisfecho con su compra, todos los pedidos se atenderán adecuadamente antes y después de su entrega. Intentaremos darle el mejor servicio postventa posible. Más de 52.000 clientes como usted han confiado ya en nosotros.

En el año 2006 habilitamos el portal para el distribuidor en www.mediamax.es, donde podrá encontrar el profesional del sector los mismos artículos que comercializamos a los precios más competitivos del mercado.