5 razones para tener un plan de llamadas ilimitadas

64

llamadas-ilimitadas

En un mundo dominado por la mensajería instantánea, la comunicación cada vez es menos personal. Aplicaciones como WhatsApp o Skype nos permiten una comunicación rápida y sencilla, pero las conversaciones carecen de tono. Todos sabemos que hay momentos en los que es necesario escuchar nuestras voces, “estar” aunque estemos lejos. Por ello, hoy te traemos 5 razones por las que te recomendamos tener un plan de llamadas ilimitadas para poder estar siempre conectados con las personas que más nos importan.

1. Puedes estar donde tienes que estar

Existen situaciones que no podemos controlar y que pueden jugarnos malas pasadas simplemente por no tener suficiente información. Sabemos que un cumpleaños siempre es mejor felicitarlo de viva voz y que una palabra tranquilizadora puede animar a tu pareja en un día especialmente estresante. Incluso avisar de que llegas tarde siempre es más cercano y directo a través de una llamada telefónica. Son momentos en los que una llamada puede calmar muchos nervios y hacer sentir a los tuyos que estás cerca. Los mensajes instantáneos no siempre reemplazan a las llamadas.

amadas-ilimitadas-maxmovil

2. Facilita el trabajo

Poder hablar con todo el mundo desde cualquier lugar se ha establecido como la principal forma de comunicación y esto incluye el ámbito laboral. Llamar a proveedores, clientes, trabajadores… se traduce un gasto a final de mes enorme y que hay que tener bien medido. El mundo de los negocios requiere que puedas reaccionar rápido ante los posibles obstáculos que se puedan dar por lo que tener llamadas ilimitadas te permite anticiparte a ellos y solucionarlos.

3. Es más barato

Por norma general, hoy en día las ofertas de telefonía ya abarcan mucho más que las llamadas ilimitadas. También suelen incluir planes de datos personalizables o llamadas internacionales. Algunas incluso permiten combinar tus tarifas móviles con el Internet de casa y canales en la televisión. Algunas compañías incluso permiten combinarlas con la factura de electricidad para hacerlo todo mucho más sencillo y económico. Ya no solo ganas por lo que ahorras, sino también por las facilidades y las posibilidades a las que puedes acceder.

llamadas-ilimitadas

4. Viajas más tranquilo

Viajar es una experiencia totalmente única. Descubres nuevos lugares, nuevas personas con culturas y tradiciones distintas. Es un momento animado y alegre y lo que menos quieres es verte en una situación en la que estés incomunicado en un país extranjero. Cuando viajamos nos gusta tener la tranquilidad y seguridad para disfrutar de esas oportunidades sin preocupaciones y un mal momento puede estropearlo todo. Hay circunstancias que no se pueden prever pero poder llamar en cualquier lugar y momento no tiene precio.

amadas-ilimitadas-maxmovil

5. Ser más cercanos

No hay que subestimar el poder de la voz. Muchas veces no nos damos cuenta de que los mensajes que enviamos no tienen tono ni volumen por lo que no indican de una forma totalmente exacta lo que queremos decir ni cómo queremos decirlo. Escuchar las voces de nuestros amigos y familiares nos hace sentirnos más cerca de ellos y es algo mutuo. Las llamadas, una vez superada la sorpresa inicial, demuestra que a la gente le agrada charlar un rato y acercarse unos a otros.

llamadas-ilimitadas

Una cosa está clara, la mensajería instantánea ha llegado para quedarse pero eso no significa que las llamadas vayan a dejar de existir. Mandar un mensaje está bien si necesitas decir algo puntual o informarte sobre algo muy específico, pero para las cosas importantes las llamadas siempre va a ser la mejor opción.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.