5 trucos para Instagram

4

5 trucos para Instagram

Instagram es la red social del momento. Para muchas personas es un estilo de vida y otras lo han convertido en una forma de conseguir ingresos gracias a la publicidad que le proponen diferentes marcas. ¿Tienes un perfil en Instagram? ¡Síguenos! 😉 Si no tienes perfil tranquilo, es tan sencillo como descargarte la aplicación de móvil (aquí para Android y aquí para iOS) y crear tu cuenta.

¿Qué 5 trucos para utilizar Instagram queremos compartir contigo hoy?

  1. Compartir es vivir, y mucho más en redes sociales. Comparte tus mejores momentos, las cosas que más te gusta hacer y que pueden inspirar a otros. Además descubre perfiles en Instagram que te gusten y dale a «me gusta» y comenta las fotos de los demás, es un modo de que te encuentren otras personas y, si les gusta tu perfil, de conseguir seguidores. Intenta que tus comentarios aporten valor, cuanto más personal más eficaz.
  2. Usa hashtags, pero con moderación. Si estás conectado a la red WiFi o si tienes disponible tu tarifa de datos, la propia aplicación te ofrecerá predicciones de texto conforme comienzas a escribir tu hashtag, así podrás ver alguno de los más usados.
  3. Humor. Utiliza el humor como parte de tu estrategia en tu perfil de Instagram, tanto en tus imágenes como en tus comentarios, ¡y en tu biografía! Tus seguidores lo agradecerán.
  4. ¡Haz preguntas! Sube tus fotos y pregunta algo a tus seguidores para animarles a dejar un comentario. Y no te olvides de mencionar a cada persona que comente con una respuesta, un saludo o un agradecimiento 🙂
  5. Mucho más que filtros. Experimenta con la app en tu móvil porque no todo son filtros. Puedes inclinar la foto, desenfocar una parte, cambiar el contraste o la saturación creando lo que sería tu propio filtro y mucho más.

Y como bonus extra… Echa un vistazo a esta lista de 16 cosas que estamos hartos de ver en Instagram… ¡Jajaja! Así tendrás algunas ideas de lo que no mola tanto en Instagram.

Si quieres puedes dejarnos un comentario con un link a tu perfil y así podremos ver tus fotos.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.