6 App´s para mejorar tu experiencia fotográfica…

35

Como todos solemos utilizar nuestras Smartphone como si de cámaras se trataran… os propongo 6 App´s para mejorar esta experiencia…

ss-800-3-10

Fast Camera

Esta aplicación es fantástica para todos los que buscáis velocidad a la hora de realizar las fotos, pues su principal ventaja es que nos ahora una gran cantidad de tiempo muerto al realizar las todos…

La primera vez que se usa, puede que tarde un poco más, pero esto es solo a que es en ese momento cuando crea sus carpetas necesarias, después de esto… velocidad…

Camera360

A la hora de editar fotografías, o automatizar y aplicar filtros, esta es de lo mejorcito que encontraremos.

No se dedica a dejarnos los típicos filtros tipo instagram, nos da mucho más, de hecho podemos utilizar filtros predefinidos, o incluso aplicar filtros totalmente editados por nosotros mismos, mezclando ajustes.

 

camera_360_android-690x309

Snapseed

droid_incredible_meyetechpro_multi_showroom_transparent_500x305

No hace demasiado ha sido adquirida por Google, algo que para empezar pinta bastante bien…

En definitiva, esta es una aplicación gratuita para todos los que disponéis de Android. Ofrece diferentes filtros al estilo de Instagram. Esta aplicación nos permite realizar ediciones básicas pero con toques personales.

Fast Burst Camera

Snapseed-Logo

Esta App cuenta con un disparador de movimiento, que sin duda nos facilita el trabajo si queremos hacer fotos en movimiento, ya sea en un evento deportivo ahora que empieza el buen tiempo…etc.

Pero no solo esto, cuenta también con un editor de fotos que nos permite ajustar colores, brillos…etc.

Camera Zoom FX

app_CameraZoomFX

Dentro de la gran gama de App gratuitas, encontramos esta que sin duda es si no la más, una de las más completas. Cuenta con su propio Zoom 6x, nos permite también realizar ráfagas (10 por segundo), aplicar efectos instantáneamente… y mucho más.

Además como no, nos sincroniza con las redes sociales, por si queremos compartir nuestras obras de arte.

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.