¿64bits y Android? Samsung Galaxy S5 será el primero.

El nuevo móvil de Samsung, el Galaxy S5 podría ser el primer dispositivo Android de 64 bits. La compañía ha anunciado que usará estos procesadores en sus próximos smartphones.

1374504067_galaxy-s5

Después de que Apple sacara hace una semana su nuevo 5S, con un procesador Apple A7 de 64 bits, Samsung no puede quedarse atrás mucho más tiempo, por lo que ya se rumorea que su próximo buque insignia, el Galaxy S5, vendrá acompañado de un procesador de 64 bits.

Por otro lado, el jefe de negocios de Samsung Mobile, Shin Jong-Kyun, ha comentado, imaginamos que para dar base a la noticia de que Samsung actuará cuanto antes para sacar su procesador a 64 bits, que conocen las intenciones y trayectoria de Apple en el mercado de Smartphone de Japón y China.
Por esto asegura, que responderán rápido y que se esforzarán en conseguir mantener la hegemonía en estos dos grandes mercado.

galaxy-s5-possible-features

También quiso dejar claro que no se atropellarán a sí mismo, que lo harán rápido, pero que no con prisas para no tener problemas como ha ocurrido en otros casos.
Pero ojo, que en los próximos terminales de la Surcoreana ya lo tendremos, con lo que nos deja claro que esta será una de las novedades que encontraremos en el próximo Samsung Galaxy S5 (Seguramente el primer Smartphone de la marca con esta especificación técnica.)

Según parece, la diferencia de este procesador de 64 bits sería que permite gestionar una mayor cantidad de datos en menos tiempo,
Ahora los 64bits solo los podíamos ver en los ordenadores de sobremesa, pues nunca se había visto hasta ahora en los dispositivos móviles.

S5-64BITS

Pero hasta que llegue el Galaxy S5… de momento solo el 5S (jeje que se parecen, pero son lo opuesto…) será el único en el mercado de los Smartphone con 64bits.
Además se ha de tener en cuenta que convertir el código de una aplicación a 64 bits, llevará unas 2 horas, y esto en cada una de las aplicaciones, (un trabajo de chinos… 😉 )

Veremos como se desenvuelve el tema…

 

Un saludo.

1 Comment on ¿64bits y Android? Samsung Galaxy S5 será el primero.

DANTESERVANDO GONZALEZ said : Guest Report 4 years ago

ESTA CHIDO EL SAMSUNG GALAXY S5

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked

    Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad