7 Aplicaciones Android para futboleros

547

Empiezan a acumularse las noticias sobre el próximo Balón de Oro. Hagan sus apuestas. Después llegará la Eurocopa, la Copa América, las Olimpiadas… Nosotros hoy queremos compartir las mejores apps Android que hemos encontrado para los más futboleros.

La Liga – App Oficial. Esta es la aplicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2015/2016. Podrás seguir la actualidad de los equipos españoles minuto a minuto: los horarios, resultados, clasificación y mucho más.

UEFA Champions League. Con la app oficial de la UEFA Champions vas a estar al tanto de todo: partidos, resultados, cruces, fechas, y una amplia cobertura en directo que incluye comentarios de audio y esadísticas del partido.

FIFA 15 Ultimate Team. Si te gusta el fútbol, te encantará jugar con más de 10.000 jugadores de más de 500 equipos de 30 ligas y estadios reales. Puedes crear tu Ultimate Team y comprar, intercambiar, y vender jugadores de FIFA para crear el equipo de ensueño. Elige tu estilo de juego, formación, equipación y mucho más.

Futboleando – Trivia de Fútbol. Si eres un fanático del fútbol te va a gustar esta app. Un juego de preguntas y respuestas donde podrás demostrar tus conocimientos y desafiar a tus amigos. ¿Te animas a probarla?

Pizarra Futbol Entrenador. La pizarra de toda la vida en versión digital. Así podrás planear jugadas desde tu móvil o tablet.

¿Barça o Madrid? Para gustos, colores. Cada equipo tiene su app oficial y, si eres un auténtico fan, nunca te cansarás de utilizar sus aplicaciones para el móvil con noticias y toda la actualidad de tu equipo preferido.

Adivina Jugador Futbol 2015. ¿Cuántos jugadores de fútbol conoces? Este juego para tu móvil te va a poner a prueba con 200 jugadores a los que reconocer, ¡y recuerda que tienes un tiempo límite para hacerlo!

Cuéntanos, ¿te gusta el fútbol? ¿Utilizas alguna aplicación que podamos añadir a la lista? Y por favor dinos, ¿quién se va a llevar el Balón de Oro»? 😉

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.