8 pelis para ver en Navidad

19

8 Pelis para ver en Navidad

Quizás sea el frío, quizás sea por lo poquito que dura la luz del sol en estos días de invierno, no sabemos por qué será pero si eres de los que en esta época del año le apetece una buena sesión de sofá-peli-manta hoy te traemos una lista con 8 pelis para ver en Navidad.

  1. Pesadilla antes de Navidad. Producida en 1.993 por el inconfundible Tim Burton, esta animación nos presenta una historia navideña diferente, un cuento de horror que incluye el secuestro de Santa Claus pero que niños y mayores disfrutarán viendo juntos. La peli estuvo nominada al Óscar a los mejores efectos especiales y al Globo de Oro a la mejor banda sonora.
  2. Qué bello es vivir. Un clásico del cine que Frank Capra dirigió en 1.946 y que tuvo 5 nominaciones al Óscar. Este cuento de Navidad nos deja, entre otras citas que “Nadie es un fracaso si tiene amigos”.
  3. Frozen: El reino del hielo. Con esta peli animada Walt Disney triunfó en taquilla en 2.013 sino también en multitud de premios durante 2.014 (Óscars, Globos de Oro, Bafta, Critic Choice Awards, etc). Anna, Elsa, Kristoff y Olaf hacen las delicias del público infantil en esta adaptación libre del cuento “La reina de las nieves”.
  4. Polar Express (El Expreso Polar). Durante Nochebuena, un niño que está empezando a perder la ilusión en la magia de la Navidad, emprende un increíble viaje en tren hacia el Polo Norte. Un bonito cuento de Navidad dirigido por Robert Zemeckis que podrán disfrutar juntos niños y mayores.
  5. Love Actually. ¿Habéis visto esta comedia romántica navideña? Los ingredientes son Londres, unas cuantas historias divertidas entrelazadas y un reparto de excepción: Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Emma Thompson, Keira Knightley y Bill Nighy entre otros.
  6. Los fantasmas atacan al jefe. No nos jugamos mucho si apostamos a que estas navidades veremos en televisión a Bill Murray protagonizando la cómica adaptación del “Cuento de Navidad” de Charles Dickens. Se ha convertido en un clásico de la pequeña pantalla en estos días de buenos deseos.
  7. Feliz Navidad. Basada en hechos reales, esta peli cuenta la historia sucedida en la Navidad de 1.914, durante la Primera Guerra Mundial, cuando tropas alemanas, francesas y escocesas enterraron sus diferencias y celebraron la Nochebuena juntos.
  8. Eduardo Manostijeras. Seguro que habéis visto este drama fantástico dirigido por Tim Burton y protagonizado por Johnny Depp, Winona Ryder y Dianne Wiest. La peli comienza una noche de Navidad en la que una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras.

Déjanos un comentario y dinos, ¿qué peli añadirías a la lista de 8 Pelis para ver en Navidad?

9. Love Actually.

10. Dracula de Bram Stoker.

Y si todavía no sabes qué regalar en Navidad, te ayudamos. Echa un vistazo a la sección Regalos de Navidad en MaxMovil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Cristina dice

    Love actually.
    Por cierto añadiría dracula de bram stoker a ka lista.

    1. @MaxMovil dice

      ¡Genial! Gracias por comentar 🙂

  2. Jerónimo dice

    Por dios, os habeis dejado las mejores! Cazafantasmas, Gremlins, Criters, ET, Solo en casa xD Pero bueno punto Dracula de bram stoker! Peliculon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.