9 canciones para hacer deporte con tu MP3

272

9 canciones para tu MP3

La música nos empuja a continuar adelante en muchas situaciones de la vida, y si estás haciendo deporte la música te motiva y te anima a avanzar. Desde MaxMovil.com os presentamos 9 canciones perfectas para tu MP3. ¿Cuál es tu favorita?

1. It’s Time de Imagine Dragons. Música enérgica y fresca para acompañarte en tus carreras o en tu rato de gimnasio y que no decaiga el ánimo.

2. S&M de Rihanna. Una canción con un ritmo pegadizo que te va a permitir entregarte al 100% durante el ejercicio que estés haciendo. No olvides el estribillo ♪ ♪ ♪   Na na na, come on// Na na na, come on… 😉

3. Let Me Love You de Ne-Yo.  Empieza con una cadencia lenta para convertirse en una de las canciones más marchosas de la lista.

4. Applause de Lady Gaga. ¡No pares! ¿Cómo vas a parar con el ritmo vertiginoso de Lady Gaga? Sólo podíamos incluir una canción de ella y esta nos parece perfecta para animarte.

5. Turn Up the Music de Chris Brown. Porque el deporte, y la vida misma, consiste en eso… poner música y subir el volumen.

6. Eye Of The Tiger de Survivor que fue escrita a petición de Sylvester Stallone para la película Rocky III. Estamos convencidos de que te va a alentar a continuar y seguir esforzándote mientras haces deporte.

7. Satisfaction de los Rolling Stones. Es una canción perfecta para empezar a bajar el ritmo del entreno. No pares, continua disfrutando de la música y del ejercicio a un ritmo más calmado.

8. Love Never Felt So Good con Michael Jackson y Justin Timberlake. Si nunca te sentiste tan bien hacienda deporte esta es tu canción 😉 Disfrútala porque es la última movidita.

9. Hello de Adele. Es la canción para terminar el entreno, túmbate y haz estiramientos. Relájate. Piernas, brazos, estira cada músculo y disfruta con lo último de Adele. Y, ¿por qué no? Llama a esa persona y dile Hello.

¡¡Cuéntanos cual es tu canción favorita y la añadimos a la lista!!! 🙂

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.