Instagram actualiza fotos y vídeos de Buscar y Explorar

157

¡En MAXmovil nos encanta Instagram!

Nos gusta mucho Instagram, eso es así, y, si no nos sigues ya puedes hacerlo en este enlace 😉 Una de las cosas que más nos mola es que se mantiene constantemente actualizada. Desde hace unos días han introducido canales temáticos y de interés general en «Buscar y Explorar«.

Actualizaciones Instagram en el Blog de MAXmovil

A todas las imágenes y vídeos seleccionados para cada perfil se añade ahora canales que están agrupados por temas e intereses. Aunque esta opción está disponible por ahora en Estados Unidos, no tardará en llegar a Europa.

Algunos de los temas que podrás encontrar son: artistas, tutoriales de maquillaje, humoristas, peluquería, caligrafía, decoración de pasteles y jugadores de béisbol (con alta probabilidad de que este tema tome su variante futbolera en nuestro país).

Además, la sección de «Buscar y Explorar» se adapta a tus gustos. Tienes la opción de dejar de ver publicaciones parecidas a alguna que no te guste. ¿Cómo? Sencillo, cuando encuentres una publicación y no quieras que Instagram te vuelva a sugerir publicaciones similares, selecciónala y haz clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior. Ahora elige la opción «Ver menos publicaciones como esta«. Así Instagram aprenderá tus gustos y se centrará en descubrirte y enseñarte imágenes  vídeos que sí sean de tu agrado.

¿Cómo se eligen las fotos y vídeos de «Buscar y Explorar»?

Pues Instagram utiliza un algoritmo que selecciona automáticamente las fotos en función de personas a las que sigues o publicaciones que te han gustado. Es sencillo. Aún así ya te hemos explicado que puedes «enseñar» a Instagram qué fotos no te gustan para que no te enseñe ese estilo.

¡500 millones de usuarios!

Instagram celebra estos días que su comunidad está formada ya por 500 millones de instagrammers. ¿Eres uno de ellos? ¡Nosotros sí! Cuéntanos, ¿te gustaría que hiciésemos un #sorteo en nuestro perfil de Instagram? ¿Cuál te gustaría que fuese el premio? Date una vuelta por MAXmovil.com y dinos qué es lo que más te gusta 😉

¡Y recuerda! Remember! Follow us on Instagram 🙂

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.