Apps originales para despertarse

64

Los relojes de pulsera y los despertadores de mesa ya se han quedado anticuados. Hoy en día, prácticamente todos, usamos el móvil cómo alarma.

alarma

Pero con la alarma básica del móvil… ¿Cuantas veces hemos llegado tarde al trabajo o a clase por haberla apagado y habernos quedado dormidos? Y, es que, este despertador es tan sencillo de apagar, que hasta dormidos podríamos darle a la pantalla del móvil y quitarlo.

Por suerte, en este post te traemos la solución. Se acabaron las broncas por llegar tarde. Con estas 5 aplicaciones para tu smartphone, no podrás librarte de la alarma hasta que estés 100% despierto.

APPS ORIGINALES PARA DESPERTARSE

Walk Me Up

walk me up

Esta es la aplicación que todos hemos necesitado en algún momento. Walk me up no solo te despierta por su sonido sino que además, te hace caminar un número concreto de pasos para apagarla. Esto te obliga a levantarte y, en consecuencia, a estar bien despierto.

Cada persona selecciona los pasos que quiere y se puede equilibrar el acelerómetro para evitar hacer trampas. Esta alarma puede llegar a ser muy molesta pero, es mucho más eficaz que cualquier despertador normal.

Alarmy

alarmy

Con esta app, también llamada “duerme si puedes” es, como indica su nombre, imposible quedarte dormido.

Su funcionamiento es sencillo. Solo tienes que hacer una foto como “contraseña” para apagar la alarma que sonará cada mañana. De esta forma, cada vez que te despiertes, tendrás que hacer la misma foto para que el despertador deje de sonar.Lo mejor es elegir un lugar con buena iluminación y que esté lejos de la cama.

Esta aplicación es perfecta para dormilones, pues no permite que nadie se quede dormido.

Barcode Alarm Clock

barcode

Esta aplicación propone otro método infalible para despertarse por las mañanas. En esta ocasión, a la hora de programar la alarma, hay que escanear un código de barras. Por tanto, cada mañana habrá que escanear el mismo código para apagar el despertador.

Barcode Alarm Clock es una muy buena aplicación, que merece la pena si buscas una solución para despegarte de la cama.

Mimicker

mimicker

Mimicker es una aplicación que, a diferencia de las demás, no puedes proramar. Hay tres opciones y cualquiera puede ser la elegida cada mañana: capture color, express yourself y tongue twister, en las que se debe hacer una foto a un color en particular, imitar una emoción o pronunciar un trabalenguas.

Desde luego es una aplicación muy creativa que, además, te despertará sin ninguna duda.

Puzzle Alarm Lock

puzzle

Esta es una de las apps más efectivas para dormilones. Como en su nombre dice, hay que resolver un puzzle para que la alarma deje de sonar cada mañana.

Hay tres niveles diferentes de dificultad entre los que puedes elegir. Pero, aunque sea el nivel más fácil el que selecciones, solo podrás resolverlo si estás realmente despierto.

También hay otras opciones como tener que resolver problemas matemáticos,  memorizar imágenes o escanear un código QR.

 

Lo que no dudamos es que, con cualquiera de estas aplicaciones, no llegarás tarde nunca más.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.