Blackberry Playbook libre

 

BlackBerry Playbook disponible en nuestra tienda on-line con 16GB, 32GB o 64GB de memoria interna.

 

 

Si ayer anunciábamos el último modelo de Blackberry que hemos recibido (Blackberry Torch 9800 Red) hoy tenemos el placer de presentaros el tablet Blackberry Paybook, de gran calidad profesional.

Blackberry ha puesto toda la carne en el asador y ha propuesto un terminal que tiene sistema operativo Blackberry Tablet con visor de documentos, acceso completo a las web (no acceso reducido para móviles). Además, ofrece compatibilidad completa con Adobe Flash 10.1 y soporte integrado para HTML 5. Acceso a textos e imágenes de calidad original y, por supuesto, gran capacidad para contenidos multimedia.

Encontrarás todo esto en un tablet de 425 gr. de peso y 194 x 130 x 10mm de tamaño. Ofrece una pantalla TFT multi-táctil de 7″.  Y, como no, viene acompañada de una cámara de 5 megapíxeles (calidad a la que nos estamos acostumbrando), con autoenfoque y grabador de video (cámara frontal de 3 megapíxeles).

En cuanto a conectividad Blackberry nos ofrece tecnología 3G, wi-fi 802.11 a/b/g/n, bluetooth 2.1 con A2DP y EDR. También incorpora Mico USB 2.0, puerto micro HDMI y GPS.

Por último cabe comentar que tiene una memoria RAM de 1GB y una memoria interna que puede variar según el modelo. En nuestra tienda podréis encontrar los modelos de 16GB, 32GB o 64GB.

Recordarles, en caso de que estén interesados en esta tablet o en cualquier otro producto de nuestra tienda on-line, que esta semana (y hasta el día 10/07/2011) podrán disfrutar de un descuento de 4.5 € al introducir el código que le facilitamos a continuación en nuestra página.

Código descuento: PORTESV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad