¿Buscas un smartphone para renovar tu viejo teléfono?

0

Si lo que quieres es no hacer un gran desembolso, pero también quieres tener lo último en tecnología y diseño… este post te interesa.

iOcean, se trata de una marca emergente en el mercado español, y como es normal en todas las marcas, cuando todavía están emergiendo, no solo ofrecen lo mejor, sino que lo hacen a precios muy competitivos e interesantes.

Dibujo01410

No tienes más que ver cualquiera de sus modelos, como por ejemplo el iOceanX8, que se trata de un teléfono móvil inteligente de 159 x 79 x 7,7 mm y solo 172 gramos.

Entre las características que podemos destacar de este, encontramos que está fabricado con Magnalium, para otorgarlo de una mayor resistencia y durabilidad, sin necesidad de aumentar su peso.

Su impresionante pantalla es FullHD (1920 x 1080 pixeles) capacitiva multitactil (hasta 5 dedos) con un tamaño de 5,7 pulgadas.
Pero un móvil no es solo pantalla, a esto debemos añadirle el impresionante procesador de 8 núcleo a 1,7GHz, apoyado en una RAM de 2Gb y una ROM de 32Gb.

IOCEANX8W

En términos de cámara encontramos que la principal es de 13Mpx con opción de grabación de vídeo en HD, mientras que la de delante se trata de un impresionante lente de nada más y nada menos que 5Mpx.

Entra en la web de iOcean y podrás ver todas sus características, imágenes, y todo lo que necesitas saber, tanto de este como de cualquiera de los modelos iOcean que tenemos en el mercado actualmente.

Hemos mencionado solo el X8, pero en la web de iOcena podrás encontrar los modelos: X7 HD, X7S Elite, X8 Mini y G7, dentro de poco entintarás también el ioceanX7S-T.IMG_2945

En la web de iOceanSpain, además de los modelos podrás ver una pestaña donde pone ¿Dónde comprar? En la cual podrás ver tanto las tiendas físicas como las online en las que puedes hacerte con un iOcean en el territorio español.
también encontrarás las pestañas “Contacto” y “Soporte” en las cuales encontrarás las preguntas más frecuentes y la forma de contactar con nosotros.

button

Un saludo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.