Comodidad para no fallar con tu regalo…

0

Si has comprado o piensas comprar algo en MaxMóvil, no olvides que…

Antes de todo, aquellas compras que realizaras desde el pasado día 1 de diciembre, no están sujetas al mismo periodo de tiempo, para su devolución, que los productos que compres durante el resto del año.

Sin título

Los 7 días que comúnmente se suelen dar, para la devolución de los productos se alargan (desde los comprados el día 1 de diciembre, como ya he dicho), hasta el próximo 15 de Enero del próximo 2015.

Eso sí, debes recordar deberás solicitar dicha devolución antes de la fecha mencionada.

Otro punto importante que debes tener en cuenta a la hora de comprar a lo largo de estas fiestas de navidad, es que si lo que pretendes es conseguir un buen regalo para reyes, estás más que a tiempo de comprarlo en nuestra web.

Sin títulos

Quiero decir que si haces tu pedido antes del día 3 de Enero, te garantizamos que tu regalo llegará para Reyes, sin ningún problema, ni costes adicionales.

En definitiva, en nuestra web además de encontrar una amplia variedad de Smartphones a los mejores precios, infinidad de accesorios y todo lo que necesites en materia de dispositivos móviles para tu día a día, ahora también tienes todas las facilidades posibles para que hagas el mejor regalo de reyes.

sm-t116-geekbench-650x249

 

Además de lo mencionado, queremos recordaros que MaxMovil cuenta con la reputación Ciao, en la que tenemos cuatro estrellas y media (de 5) además de opiniones sobre nuestra web, servicio postventa, servicio de entrega…etc..
Puntuación y opiniones que puedes ver en este enlace.

Un saludo.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. German dice

    Da gusto comprar en vuestra tienda como siempre todo perfecto y cuando no lo es, ningun problema y muy buena atencion a la hora de hacer el cambio.

    Felicidades.

    1. Victor dice

      Muchísimas gracias German.
      El gusto es nuestro de ver que todo sale bien y los clientes estáis contentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.