¿Con quién hablas más por WhatsApp?

51

WhatsApp está totalmente integrado en nuestras vidas, de hecho… ha pasado a ser una de las formas de comunicación más habituales, podríamos decir que incluso más que el “cara a cara”.

android-whatsapp-consumo-366x650

Bien, pues teniendo en cuenta esto, os revelaré un secretito, que puede que algunos de vosotros ya conozcáis, pero a la gran mayoría, que seguro que no está al tanto, le hará gracia.

Es la forma de saber cuál de vuestros contactos es “vuestro contacto más pesado” o “vuestro mejor amigo” en esta App de mensajería.

Bien, pues empezamos.

WhatsApp en su versión de iOS, cuenta con una función que no solo nos dice cuántos mensajes hemos enviado y recibido, sino que lo separa por contactos, (es decir, que nos indica que contacto nos escribe y a cual escribimos más).

WhatsApp Uso

Para encontrar esta opción debemos seguir los siguientes pasos:

  1. En terminales Apple, abrimos la App WhatsApp y seleccionamos Ajustes.

  2. Elegimos Cuenta

  3. Y uso de Almacenamiento.

En el caso de Android nos encontraremos un resumen de toda nuestra actividad con mensajes enviados, recibidos, llamadas realizadas, bytes enviados, etc. Pero sin encontrar la separación por usuarios, todavía.

Pero como hemos dicho, en el caso de iOS, aparecen dos nuevas opciones, que son “Mensajes en Total” y “Tamaño Total

pantallas-whatsapp-truco

Y como puedes ver en la imagen nos aparece cuantos mensajes hemos compartido con cada persona y con quien hemos intercambiado mayor cantidad de datos.

Esto no es algo que cambie nuestra vida, pero es algo interesante, que nos permite darnos cuenta de la cantidad de mensajes podemos enviar y recibir a cada uno de nuestros contactos.

descarga

Ahora a cotillear… jeje

Un saludo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.