Consejos para comprar en las Rebajas Online 2016

0

Consejos para comprar en rebajas en MAXmovil

¡Ya queda muy poco para las esperadas rebajas de verano 2016! En El Blog de MAXmovil queremos darte algunos consejos, así estarás preparado para conseguir las mejores ofertas y comprar con… ¡cabeza!!! 😉

  • Haz una lista de todo lo que necesitas. No significa que tengas que comprar todo lo que te hace falta, pero al menos intenta no salirte de esa lista. Por ejemplo, ¿necesitas un móvil? Haz una lista de las características que estás buscando en tu móvil ideal. ¿Con qué tamaño de pantalla? ¿Qué memoria interna? ¿Cuántos gigas de RAM? ¿Alguna marca o color específicos? Puedes ir echando un vistazo a  los móviles baratos de MAXmovil.com y pensar en los smartphones que más te apetecería comprar. ¿Necesitas una tablet y vas a aprovechar las rebajas 2016? Puedes ir echando un vistazo a la sección de tablets en MAXmovil para saber lo que se cuece.
  • Comprueba que aparece el precio anterior al de la rebaja, en las tiendas online (y en las tienda físicas) . En MAXmovil lo hacemos así 😛 puedes estar tranquilo.
  • ¡Conserva el ticket o la factura de compra! ¡Este consejo sirve para las rebajas y para cualquier otro momento!!!
  • Exige a las tiendas (o a nosotros en MAXmovil) que la garantía y el servicio postventa sea el mismo en el periodo de rebajas que en el periodo normal de ventas.
  • Compra en tiendas de confianza, en MAXmovil estamos a tu servicio y contamos con el Sello de Confianza Online. Además nuestros 15 años de experiencia como tienda online y los más de 60.000 clientes satisfechos nos dan el impulso que necesitamos para seguir trabajando por y para ti.
  • Si tienes un problema con tu compra… ¡no te calles! En nuestro caso, en MAXmovil te atendemos en el email sac@maxmovil.com para resolver cualquier duda o incidencia que hayas podido tener. También estamos disponibles en el teléfono 965106148 en horario: lunes – jueves de 9:00 – 18:00 y viernes de / 9:00 – 14:30

¡Pero esto no es todo! Durante el periodo de rebajas 2016 en MAXmovil puedes continuar financiando tus compras hasta en 12 meses con Paga Más Tarde, y como siempre, los pedidos iguales o superiores a 39€ tienen los gastos de envío gratis.

Lo último que queremos decirte es que… ¡atentos este viernes porque tenemos sorpresas!!!

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.