Conviértete en YouTuber con tu smartphone

256

Hazte outuber desde el móvil con MAXmovil

Ser YouTuber es mucho más que una moda, para muchas personas es un estilo de vida y muchos se ganan un sueldo gracias a esta plataforma online. ¿Quieres intentarlo? ¿Quieres ser YouTuber y no sabes por dónde empezar? Te ayudamos.

Hoy en día todos tenemos smartphone, lo llevamos a todas partes y lo utilizamos para tomar fotos, vídeos y compartir en redes. Ahora también te servirá para iniciarte en el mundo YouTuber. ¿Qué necesitas?

  • Organización. Mantén una agenda en la que anotar cuándo grabar, cuando editar y cuándo programar tus vídeos. Además cuando seas un YouTuber de éxito necesitarás apuntar todos los eventos a los que te invitarán 😉 Para organizarte te aconsejamos Google Calendar, que puedes descargar en este enlace desde la Play Store de Google.
  • Una vez que lo tengas todo medianamente organizado 😉 descárgate la aplicación oficial de Google YouTube Creator Studio. Te va a permitir gestionar tu canal y conocer todas las estadísticas desde la palma de tu mano. Nuestro consejo es que vayas despacio, aprenderás de una manera muy intuitiva conforme la vayas usando.
  • ¡Música! En ocasione sno hace falta, pero a veces sí. Ten cuidado con los derechos legales de la música que utilizas si lo que quieres es monetizar tu canal de YouTube. Con la aplicación Music Maker Jam  podrás crear tus propias canciones y grabar voces fácilmente.
  • Edita tus vídeos para darles tu toque personal. Hay muchas aplicaciones que te van a facilitar esta tarea desde el teléfono móvil, por ejemplo, VivaVideo, WeVideo y AndroVid.
  • Si necesitas grabar la pantalla de tu Android para incluirlo en el vídeo de tu canal, puedes hacerlo con muchas apps diferentes, entre ellas: Infinity Play Screen Recorder y Minecast Screen Recorder (esta última te gustará si tienes pensando dedicar tu canal en YouTube al gaming).
  • ¡Que la inspiración te pille preparado!!! Estés donde estés puede llegar esa idea que haga que tu canal se convierte en un fenómeno viral. ¿Qué tienes que hacer? ¡Apúntalo todo para que no se te olvide! Evernote es esa app que nos tiene enamorados y que incluimos en casi cualquier lista de aplicaciones para el móvil porque es muy útil para casi cualquier cosa. Así que hoy también, anótalo todo en Evernote y accede a ellas cuando quieras.

Y por último, cuéntanos si te has lanzado ya al mundo del YouTuber. Deja un comentario con un enlace a tu canal y desde El Canal De MAXmovil te seguiremos 😉 ¿Y tú? ¿Nos sigues ya?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.