¿Cuando conoceremos al nuevo buque insignia de Samsung?

Todos esperábamos que Samsung mostrara algo el pasado CES de Las Vegas (celebrado entre el 6 y el 10 de Enero), pero nada, por lo que todos nos hemos girado directamente a mirar hacia Samsung .

El próximo Febrero, MWC podría ser el momento en el que Samsung pretendía sacarlo, lo que pasa es que todo indica que tampoco será en esta feria de la tecnología, sino que se presentará a mediados de Marzo en Londres.

Esta filtración no la ha hecho un cualquiera, sino que ha sido afirmado  por una fuente MUY fiable interna de la compañía coreana, y ha confirmado que el Galaxy S5 lo veremos, como ya he mencionado en Londres y a mediados de Marzo.

De hecho no nos suena raro para nada ya que desde el día que presentaron el Galaxy S2, nos hemos dado cuenta que los grandes lanzamientos de Samsung han sido individuales, nunca han querido compartir su “gloria” jeje

¿No os suenan de nada los eventos Unpacked de Samsung que han venido enseñando en los últimos tiempos sus terminales más potentes? Los esperados en su día… Galaxy S3, el S4, el Note II, o el Note 3, etc…

Pues por esto mismo no suena raro que se lleve a cabo la misma estrategia con el S5 y el Note 4 en su día.

Por el momento lo que sí está claro y si tenemos seguro es que mientras esperamos a esa fecha,  cada rumor que salga va a ser sin duda tratado como la noticia estrella y más si llega de fuentes medianamente fiables.

Ahora a esperar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad