El día del Padre se acerca ¡preparaos Papás!

97

Las casualidades de la vida son las que nos hacen estar hoy donde estamos y eso es lo que queremos celebrar. Fue una casualidad que esas dos personas que se unieron en su día acabaron siendo tus padres y es una casualidad que estés leyendo esto hoy. Por eso, en el Día del Padre queremos felicitar a todas aquellas personas que forman familias independientemente de su género u orientación sexual y han hecho de nosotros las personas que somos.

¡Vuestro día se acerca papás y es hora de celebrarlo!

Padre solo hay uno… o dos

Las familias evolucionan y su configuración también. Sean como sean, tenemos que agradecer  a aquellos que nos han cuidado, alimentado y apoyado de la mejor forma que han sabido hacer y por ello, desde Maxmovil, queremos felicitar a todas aquellas personas que hacen lo imposible por ser las bases y el motor de nuestra vida.

Felicidades a todos los padres solteros que han sabido sacar adelante a todas las personas que hoy hacen del mundo un lugar mejor y también a las madres solteras que han tenido que desarrollar un doble rol y ser todas las figuras familiares que tu has necesitado.

Entendemos que muchos no sabéis qué regalar el día del padre por eso os lo vamos a poner fácil. Para agradecer todo lo que han hecho por nosotros, en Maxmovil estamos preparando unas ofertas muy especiales para todos aquellos que quieran tener un detalle con esas personas maravillosas que son los padres.

Regalos del Día del Padre

Ellos nos lo han dado todo, es hora de devolvérselo. A partir del día 9 de marzo, tengan la edad que tengan, tenemos regalos para ellos.

Tanto si son padres muy puestos en las novedades tecnológicas a los que les puede interesar mucho el Samsung Galaxy S10 o el Samsung Galaxy A40 , dos smartphones con una tecnología de última generación.

 

ofertas del día del padre

Y si entre sus intereses no está la tecnología, también tenemos opciones para ellos. Los móviles clásicos son una alternativa muy efectiva y adaptada a ellos de una forma muy elegante como el Alcatel 2053D. ¡Y todo a un precio rebajado solo para este día!

Además, puedes complementar todas estas maravillas con accesorios que tienen hasta un 25% de descuento:

 

Día del padreSamsung Gear Sport

El atractivo Samsung Gear Sport negro es un smartwatch perfecto para hacer ejercicio o nadar. Compatible con Android y iPhone.

– Resistencia al agua 5ATM (50 metros)
– Control de peso, balance nutricional…
– Correa de 20 mm

 

 

ofertas día del padre

🏃‍♂️ Samsung Galaxy Fit e

Una smartband ultraligera con conectividad bluetooth y una interfaz sencilla que se enciende con solo girar la muñeca.

Resistente al agua y a golpes –
Notificaciones inteligentes de tu smartphone –
Hasta 13 días de autonomía –

 

 

¿Qué regalar el día del padre?

Batería portátil Recargable 🔋

5000 mAh en una estructura compacta y ligera con conectores USB y microUSB para que nunca te quedes tirado.

– Indicador LED de carga con diferentes colores
– Doble salida USB
– Adaptador USB tipo C

 

Día del padre

 

🎧 Auriculares inalámbricos i24

Compatibles con todos los smartphones con Bluetooth. Su formato ‘in-ear’ te permite ajustártelos al oído de manera cómoda y recibir el sonido de manera clara.

– Bluetooth 5.0, A2DP y AVRCP
– Resistentes al sudor
– Micrófono integrado
– Con estuche de carga con conector Apple Lightning

 

Os recordamos que estas ofertas solo estarán disponibles a partir del 9 de marzo 😉

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.