El doble check azul llega para revolucionarnos…

0

El doble check azul ha llegado a WhatsApp, y esto no ha sido aceptado con toda la “ilusión” que se podría esperar, ya que sin duda es una forma de controlar más.

whatsapp-evitar-doble-check-azul-01

La verdad que no entiendo ese afán de control de las aplicaciones, con las horas de la última conexión, los dobles check cuando lo hemos leído… ¡Y que le importa a la gente! Jejejeje

Encima no podemos escapar, pues… WhatsApp tiene la costumbre de obligarnos a aceptar sus actualizaciones… si quieren seguir utilizando el servicio tras unos cuantos días después de la actualización.

Lo bueno que ocurre ahora es que los usuarios que no han actualizado aun su aplicación sí que pueden ver que sus mensajes enviados han sido leídos, pero sus interlocutores seguirán viendo únicamente el doble check gris. jeje

Bueno, hay una forma de solucionar esto, no podremos quitarlo, pero si poder ver las conversaciones sin que aparezca este doble check azul.

whatsapp-evitar-doble-check-azul-02

Bueno, al caso, si lo hemos actualizado y no queremos que nos controlen, lo que podemos hacer es utilizar el modo avión en el terminal, pues esto lo que permite es cortar todo tipo de conexión y por tanto veremos lo que ya nos ha llegado, pero no llegará nada nuevo.

En definitiva, que lo único que podemos hacer es cortar los datos y WiFi, en caso de tenerlo, para leer las conversaciones y luego volver a activarlos para que nos sigan llegando el resto de conversaciones.

La otra opción, ya la tiene activa mucha gente desde hace algún tiempo, y es la de activar las notificaciones emergentes desde el menú Ajustes del propio WhatsApp, pudiendo así ver el contenido (sin dejar rastro) y teniendo la opción de contestar, pero si haces esto, ya dejarás rastro, es decir el check azul.

whatsapp-evitar-doble-check-azul-03

Un saludo a todos, y esperemos que la próxima actualización permita quitar esta opción.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.