El Samsung Galaxy S6 Active, sumergible y algo más.

249

En el pasado MWC, Samsung nos presentó algunas de sus nuevas “joyas” como eran el Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge.

1_AndroidRevetonSafeMode-168x300

¿Pero que ocurría con estos terminales de gama alta?

Pues que a diferencia del antecesor de estos, el Galaxy S5, no disponen de certificado Ip67– Esto lo que quiere decir, es que ninguno de estos dos modelos soporta agua o suciedad extrema (resistencia a agua y polvo, lo llaman).

Por esta razón ha llevado a cabo la producción de un nuevo modelo, que incluiría a estos impresionantes dispositivos esta certificación-
El terminal ya parece que ha recibido certificación en el Bluetooth SIG, lo cual, significa que los surcoreanos, podrían o más bien deberían, preparar su lanzamiento en breve, y con breve, me refiero a que podría llegar incluso antes del verano (época en la que sinceramente viene muy bien que nuestro teléfono soporte la humedad).

650_1200

Por lo que parece, el Galaxy S6 Active será exactamente igual el S6 estándar, pero con esta certificación añadida.

Entonces… ¿Qué características encontraríamos?

Pues tendríamos un teléfono con una pantalla de 5.1 pulgadas, con una fabulosa resolución de 1440 x 2560 pixeles, por lo que hablamos de una pantalla QHD.
Además de la pantalla, en su interior, encontramos un chip de ocho núcleos de la propia marca Samsung, Exynos 7420 que vendría acompañado de los 3Gb de RAM, que tanto nos gustan del modelo S6.

La lente o cámara de fotos, no es nada que debamos dejar pasar de largo, puesto que cuenta con 16Mpx, lo cual la convierte en una estupenda cámara de fotos para realizar las instantáneas que desees en cualquier momento y lugar, además de con cualquier condición.

Los detalles que lo hacen diferente son, como ya hemos dicho la certificación o resistencia ante polvo y agua… podríamos añadir que todo parece indicar que este nuevo modelo volverá a permitirnos ampliar la memoria interna del dispositivo por medio de MicroSD (algo que en mi opinión no debería haber dejado nunca de ofrecer).

android_wear_lollipop_5.0-650x315

Y el tercer y último cambio que podríamos encontrar en este nuevo modelo, es que si recordáis, el S6 apareció con una batería de 2.550mAh, algo que sin duda provocó una reacción negativa en los potenciales usuarios, puesto que nos parece demasiado justa, por lo que le añadirían una de 3.500mAh.

En definitiva, el Samsung Galaxy S6 Active, sería la evolución del S6, en el sentido de… solucionar todos los fallos que tuvieron en el modelo estándar.

Un saludo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.