En Carnaval ten tu Móvil de tu lado

35

Carnaval es una de las fechas más esperadas del año. Nos trae alegría, color y sobre todo, mucha diversión. Está rodeada de disfraces originales, espectáculos, eventos y celebraciones nocturnas. Sabemos que ya estás preparando todo lo necesario para este año pero, ¿estás preparando tu teléfono móvil para Carnavales? En este post te contamos cómo hacerlo.

carnaval móvil

Cada año Carnaval se celebra justo antes de la Cuaresma, por lo que no hay una fecha fija y puede variar dependiendo del año. Este 2019 ha caído el domingo 3 de marzo. Y la verdad es que viene perfecto para estar de celebración todo el fin de semana. Por eso vamos a necesitar que nuestro móvil esté listo para aguantar el ritmo.

Prepara tu Carnaval con ayuda de tu móvil

Escoger disfraz para la celebración es una de las decisiones más difíciles. Google está lleno de resultados de ‘Disfraz original barato’. Para nosotros Youtube o Pinterest, son algunas de las mejores opciones para desarrollar tu creatividad. Ten tu teléfono móvil al lado y que te sirva de referencia mientras diseñas tu propio disfraz.

No te pierdas los grandes evento

Estamos a final de mes y los datos móviles están en las últimas, así que asegúrate de tener conexión Wi-Fi para poder ver en streaming las Galas de la elección de las Reinas del Carnaval de Cádiz, Las Plamas o Santa Cruz de Tenerife (nuestro preferido).

Carnaval Tenerife

Ojo con la memoria y la batería

Van a ser días de alegría, diversión y todo tipo de disfraces y eventos, por lo que inmortalizar todo con la cámara de tu smartphone va a ser casi una obligación. Asegúrate de liberar memoria de tu teléfono móvil y no te quedes sin la foto perfecta por falta de espacio. Las tarjetas de memoria externas son una excelente idea para solucionar este problema.

Carnaval Movil

Como ves, vamos a necesitar bastante el teléfono móvil, así que mejor que estés atento a la batería de tu móvil para que no te deje tirado en el peor momento. Las baterías externas portátiles pueden darnos ese extra que necesitamos para aguantar el fin de semana de carnavales sin problema.

Aplicaciones de máscaras

También tenemos la posibilidad de disfrazarnos sin estar horas diseñando el taje o pintándonos la cara. Existen aplicaciones móviles que nos permiten poner filtros y máscaras a nuestras caras. Podemos fotografiarnos con todo tipo de disfraces, que no lo neguemos, para redes sociales viene muy bien. El carnaval también se celebra en Twitter, Instagram o Facebook. Vamos a contarte algunas de ellas para que las pruebes y que puedes encontrar en Google Play.

Es una de las aplicaciones más populares entre los usuarios. Te permite hacer fotografías o vídeos selfie con animaciones. Tiene una gran cantidad de filtros y efectos gratuitos, aunque también hay algunos de pago. Cambia tu aspecto y compártelo con tus amigos.

Carnaval Móvil

Es una aplicación parecida a la mencionada anteriormente, pero con diferentes filtros que se pueden aplicar en tiempo real. Un aspecto diferencial es que puedes añadir caras de otras fotografías para explotar tu creatividad al máximo.

Carnaval Móvil

No nos olvidemos que las aplicaciones de redes sociales como Facebook, Instagram o Snapchat tienen integrada esta capa de filtros, efectos y máscaras en sus Stories, con lo que podrás hacerlo de manera más directa si necesidad de ir cambiando de aplicación. Además cada vez están más actualizadas y hay más variedad.

Ahora sí, ya tenemos todo lo necesario para disfrutar al máximo de este fin de semana de Carnaval sin preocuparnos por nuestro teléfono móvil. ¡A disfrutar!

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.