FaceApp, la aplicación que te envejece, tendencia en redes sociales

35

Seguro que siempre has tenido curiosidad por ver cómo sería tu aspecto en unos cuantos años. ¿Cómo me va a tratar la edad? ¿Tendré arrugas y canas? ¿Seguiré siendo guapo/a? Si es así, seguro que te apuntarás a la nueva tendencia viral por redes sociales. FaceApp es la aplicación que te hace envejecer en cuestión de segundo. En este post te contamos cómo funciona la aplicación que está de moda.

FaceApp ha vuelto. Y decimos que ha vuelto, porque se trata de una aplicación del año 2017, que ya contaba con la función de la que más está dando de qué hablar, ver cómo envejecemos. Este verano ha vuelto con fuerza y se ha convertido en un nuevo reto viral, el #FaceAppChallenge.

FaceApp

Y es que, numerosos famosos y celebrities se han sumado a este reto y han publicado en sus redes sociales cómo sería su aspecto de mayores, utilizando FaceApp. ¡Los resultados son asombrosos y muy reales!

David Guetta

FaceApp - David Guetta

Risto Mejide

FaceApp - Risto Mejide

Luis Fonsi

FaceApp - Luis Fonsi

Edd Sheeran

Como vemos, los resultados son muy buenos ya que han mejorado el algoritmo. Este se basa en redes neuronales. FaceApp, tras analizar millones de fotos, una red neuronal reconoce en nuestro rostro elementos relacionados con la edad, como arrugas, piel envejecida, canas, etc. Y también es capaz de reconocer nuestro sexo (tamaño de la mandíbula y la nariz, forma de la cara y las cejas, cantidad de vello facial, etc.) Así, la aplicación consigue estos resultados tan reales.

Pero no solo tenemos esta función. También rejuvenece, cambia tu peinado e incluso puede cambiarte de sexo. Aunque hay algunas funciones que solo están en la función Pro, la versión gratuita ofrece muchas posibilidades para que edites tu fotografía.

¿Has probado ya la aplicación FaceApp? Ahora que sabes cómo funciona, ¡pruébala!

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.