Fechas para recibir tus pedidos a tiempo

24

Fechas para comprar y recibir en Navidad en MaxMovil.com

Tranquilo, todavía estás a tiempo. Escribe tu carta a Papá Noel en MaxMovil.com hasta el lunes 21 de diciembre a las 16:00 y recibirás tu pedido en casa a tiempo para Navidad. Y si estás pensando en los regalos de sus Majestades de Oriente tienes más tiempo. Hasta el lunes 28 de diciembre a las 16:00 puedes realizar todos los pedidos que quieras recibir para la mágica noche del 5 de enero.

Aprovecha porque además puedes comprar ahora y pagar en las cuotas que tú elijas con paga más tarde, la manera más cómoda y segura de financiar tu compra.

¿Cuáles serán los regalos estrella de estas navidades? Acertarás seguro con uno de los SmartWatches que puedes encontrar aquí, los tienes de todos los precios para que puedas elegir. Otras opciones son una batería extra para el smartphone o un palo selfie. Aunque si quieres ser original, ¿por qué no regalas las gafas de realidad virtual que puedes encontrar aquí por 29€.

No olvides que los gastos de envío son gratuitos a partir de 39€ y que hemos ampliado el plazo de devoluciones hasta el día 15 de enero para que puedas comprar con anticipación sin preocuparte por los cambios y devoluciones.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.