El fútbol hecho con un iPhone

24

El fútbol es así de bonito, hehco con un iPhone

Empieza la Eurocopa en Francia mientras en el continente americano se juega la Copa América. En la página oficial de Apple en Youtube se rinde un homenaje a este deporte con imágenes y vídeos capturados por fans de este deporte desde un iPhone. Lo titulan «El fútbol es así de bonito» y está acompañado de la canción «Wings» (alas) de Little Simz. Podéis ver los 30 segundos de vídeo a continuación:

No sabemos si España llegará a cuartos, ni quién ganará la Eurocopa. No tenemos ni idea de quién será elegido mejor jugador de la Copa América. Lo que sí sabemos es que nos ha encantado el vídeo de Apple porque aunque nos encanta la Eurocopa, la Copa América, la Champions League y demás campeonatos futbolísiticos, Apple nos recuerda que el fútbol es mucho más que luces, multitudes y jugadores millonarios. El fútbol es un deporte que hacen todavía más grande sus millones de fans. Y Apple rinde homenaje al fútbol y a sus fans con este vídeo con capturas hechas desde un iPhone.

¿Y vosotros? ¿Cómo de fans sois? ¿Cuánto os gusta el fútbol? ¿Tenéis previsto animar  a vuestro equipo en la Eurocopa? ¿Y vuestro favorito para ganar la máxima competición Europea?

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] os hemos hablado de esta campaña hace unas semanas durante la Eurocopa de fútbol en el post “El fútbol hecho con un iPhone” que puedes ver aquí. Ahora tienes, en el canal oficial de Apple España en YouTube , los 8 vídeos que incluye, por […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.