Hora de cambiar de Smartphone. Saca dinero por tu viejo móvil.

15

Hoy día la tecnología evoluciona  a una velocidad impresionante, tanto ordenadores, como en tecnología móvil (que es el caso que nos atañe en este post) notamos que es un cambio constante y casi no tenemos tiempo de disfrutarlo.

zonzoo_oblog

Con esta rápida evolución, a lo que quiero llegar, es a que cuanto más rápido evoluciona una tecnología, también hace que más rápido quede obsoleta la anterior.

¿Qué ocurre cuando la tecnología de tu dispositivo queda obsoleta?

Muy sencillo, lo que ocurre es que o bien la RAM, la ROM (Memoria interna), o simplemente el sistema operativo, la propia potencia del procesador o la nitidez de las pantallas dejan de estar a la atura y empiezan a no poder soportar las nuevas versiones del sistema operativo o nuevas APPs.

Y por tanto, nos vemos obligados a cambiar de dispositivo y comprarnos uno más moderno que soporta las aplicaciones del momento, acepta las nuevas versiones del sistema operativo o tiene nuevas funcionalidades.

¿Qué hago con mi viejo dispositivo?

Normalmente lo que solemos hacer la mayoría de nosotros es meterlo en un cajón hasta que termina siendo tan… tan viejo que ya lo terminamos tirando.

O bien lo tiramos directamente si no lo hemos cuidado mucho, o si se da el caso en el que si lo solemos cuidar, lo que sucede en el 90% de los casos, es que terminamos por regalarlo o mal vendérselo a un familiar o amigo.

Tenemos la solución para “el futuro” de tu viejo móvil.

La solución es, aunque al típico familiar que se espera a que tu cambies de teléfono para heredar el tuyo, no le va a hacer demasiada gracia… la solución que te proponemos es la siguiente.

Véndelo en una de las páginas de compra de dispositivos usados (ya estén en perfecto estado o incluso rotos)… y te vamos a proponer las que en mi opinión, son las 3 mejores, actualmente.

Obviamente las tres son lo mismo, una página en la cual puedes vender (a un precio muy interesante) tu viejo móvil. Pero cada una de las tres tiene su punto fuerte, y esto es lo que vamos a ver a continuación.

EurekaMovil:descarga (5)

Con esta primera opción, podrás vender tu móvil, lo primero que te he de decir, es que, al igual que las otras dos de las que voy a hablaros, podréis confiar 100% de su seriedad y de que cumplen, primero con su palabra y segundo, con sus pagos.

Como he dicho antes, las tres páginas, tiene el mismo formato, comprar dispositivos viejos, para así sacarlos de la circulación (y no dejarlos abandonados, puesto que esto contamina muchísimo), pero cada una tiene además un plus, que la hace diferente de las demás.

En el caso de EurekaMovil, este plus es que colabora activamente con varias ONG´s como Cruz Roja España, Fundaciones como Entreculturas o Amnistía Internacional… etc.
Lo hacen tanto aportando dinero que obtienen de la venta de los dispositivos que nos compran a nosotros, como regalándolos para los países en los que no tienen nada (o incluso en el nuestro).

La segunda de la que quiero hablaros es muy posiblemente, la que más os suene, puesto que se ha anunciado mucho por canales de televisión muy populares.

Zonzoo:descarga (4)

Esta página, tiene un funcionamiento y unas tarifas muy similares a las de la anteriormente mencionada.

En teléfonos de más alta gama, podría decir que puede llegar a dar un poco más, pero en gama menor, puede que incluso EurekaMovil salga ganando.

Pero ¿Cuál es su punto fuerte?

Pues en este caso, no esta tan vinculada a las ONG, que también (al igual que las otras dos, tiene los mismo vínculos con todo, pero cada una, poniendo más énfasis en una característica).

En definitiva, que Zonzoo, lo que tiene es que está tremendamente concienciada con ayudar en la medida de lo posible al medio ambiente.

Su publicidad va siempre orientada a que no lo tiremos a la papelera, que no contaminemos…etc.

Obviamente, al igual que las otras, nos lo compran y lo venden después de arreglarlos, al que mejor se los pague, pero con los beneficios, unos se centran más en unas ayudas y otros en otras.

Para terminar, quiero mencionar TopDolarMobile

topdollarmobile

Esta empresa, que está en el mercado mucho antes que las otras dos, cuenta con 16 años de experiencia internacional, forma parte de Phoneback GY Telecom S.L.

Al igual que las otras dos, tiende a estar relacionada con ONG`s y con organizaciones de concienciación al medio ambiente, pero lo que destacaría de esta última, quizás, seria sus precios de compra, en muchas de las ocasiones, si ponemos el mismo dispositivo en las 3 páginas, en esta es donde más rentabilidad le vamos a sacar (que en definitiva, es lo que queremos).

topdollarmobile2

Entra y comprueba lo que te digo, consigue un dinero a cambio de algo que no utilizas ya y de este modo ayuda al planeta o al prójimo y cuéntanos tu experiencia.

Un saludo

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.