Hoy han presentado el Samaung Galaxy S4 Zoom. «cámara+smartphone»

13

Se acaba de presentar oficialmente la versión del Samsung Galaxy S4 Zoom, con cámara de 16 megapíxeles y zoom óptico de 10x.
Os contamos…

GALAXY-S4-zoom-5

Samsung acaba de anunciar su último gran lanzamiento… la esperada cámara + Smartphone, el Samsung Galaxy S4 Zoom.

De este dispositivo podríamos decir que es una mezcala entre el Samsung Galaxy S4 mini y la Galaxy Camara.

Lo que se puede destacar del resto de este S4 Zoom, es sin duda su cámara de 16 megapíxeles y Zoom óptico de 10 aumentos, además de que tiene estabilizador óptico de imagen, flash de Xenón y otras muchas características interesantes.

GALAXY-S4-zoom-2

 

La pantalla con la que cuenta dicho dispositivo es una Super AMOLED de 4,3 pulgada y con una resolución de 960 x 540 píxeles. Además viene armado con un procesador DualCore a 1.5GHz, que junto con su 1.5Gb de RAM y 8Gb de memoria interna (ampliables por medio de microSD), hará las delicias de nuestro día a día.

Como viene siendo común en Samsung, el sistema operativo que tiene este Smartphone/cámara es Android, en este caso el 4.2 Jelly Bean, la última versión presentada por Google hasta el momento.

La batería es de lo más común, con 2.330mAh, que lo normal es que nos obligue a cargarlo cada día.

GALAXY-S4-zoom-8

En tema de dimensiones, sus 125,5 x 63,5 x 15,4 milímetros, lo hacen un terminal compacto y de un tamaño cómodo a la hora de llevarlo en la mano, bolsillo…etc, puesto que además tan solo pesa 208 gramos.

Bien, si se trata de una cámara, hablemos de las características de la cámara…

Este Samsung Galaxy S4 Zoom, como he mencionado antes, tiene 16 megapíxeles y un Zoom óptico de 10 aumentos, acompañado de un flash de Xenón muy potente.
A pesar de que el Zoom óptico es algo inferior al de su predecesora, la Samsung Galaxy Camara… que dispone de 21 aumentos, esto es algo que queda en segundo plano gracias a la lente de 24mm gran angular y el modo tele de 240mm que nos permitirá captar imágenes increíbles.

A la hora de grabar videos nos da la posibilidad de grabar en HD a 720p a 60fpso en FullHD a 1080p a 30fps y como no, de cambiar el ISO (la sensibilidad para captar la luz).

Con respecto a la cámara frontal… bueno, es de 1,9Mpx, algo que está básicamente de apoyo, como en casi todos los Smartphone.

Además de todo esto, como es S4, dispone de todo lo que tiene el Smartphone S4 mini, S Voice, S Translator o Group Play, TouchWiz , In-Call Photo Share, Smart Mode…etc.

¿Qué os parece?

 

Un saludo.
MaxMovil.com

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.