HUAWEI Y6p, P30 Lite, P40 Lite: la gama que marca la era de la fotografía

233

huawei-y6p

La nueva etapa de Huawei ha sorprendido a todo el mundo a pesar de continuar su camino en paralelo al de Google y sus tan conocidos servicios. Terminales como el HUAWEI Y6p y el P40 Lite se han situado en el top de smartphones de gama media gracias a sus interesantes características, pero sobre todo, se han destacado por su sistema fotográfico.

Huawei y Google: el futuro es por separado

Estos últimos meses hemos asistido a una verdadera batalla entre Huawei y las trabas interpuestas por el gobierno de EEUU. Sin embargo, las prestaciones técnicas de los nuevos dispositivos de Huawei son sensacionales y hemos querido destacar tres de los smartphones más impresionantes de la marca asiática.

HUAWEI P30 Lite

El Huawei P30 Lite ofrece dos estilos muy definidos: negro clásico y azul moderno. Su sensacional aspecto lo mantiene como uno de los móviles más elegantes del mercado. El cuerpo del Huawei P30 Lite está envuelto por un cristal 3D incluso en sus bordes y esquinas redondeadas.

Su apartado gráfico lo conforma una pantalla de 6,15″ IPS/LCD Full HD+ que se combina a la perfección con un procesador Kirin 710 fabricado en 12 nanómetros. Posee capacidad para aplicar inteligencia artificial y ocho núcleos totalmente listos para ofrecerte la potencia que necesitas.

p30-lite

La cámara del Huawei P30 Lite es, sin duda alguna, el punto fuerte de su construcción. Una triple cámara trasera de 48 megapíxeles (f/1.8), combinada con un sensor secundario gran angular de 120º de 8 megapíxeles y un tercer sensor para el modo retrato de 2 megapíxeles (f/1.8). Junto a estos, se sitúa un zoom óptico de 2x.

Huawei apuesta por la inteligencia artificial para ofrecer una calidad de imagen nítida, con detección de hasta 22 escenas y un modo noche dedicado con zoom híbrido 6x.

Por delante, la cámara frontal está compuesta por 24 megapíxeles (f/2.0), modo retrato mediante IA y detección de ocho categorías distintas.

HUAWEI Y6p

El nuevo Huawei Y6p tiene un diseño muy similar al Huawei P30 Lite. Su pantalla viene equipada con un notch en forma de gota, y su parte trasera la conforma un sistema de triple cámara en vertical. Su relación calidad-precio lo sitúa como un smartphone excepcional a tener en cuenta.

Su apartado gráfico lo conforma una pantalla de 6,3″ con resolución HD+ combinada con un procesador Helio P22 y 4 GB de RAM. Nada desdeñable en un teléfono de sus características y sabiendo que no cuenta con los servicios de Google Play.
huawei-y6p

En su parte frontal, podemos observar en el Huawei Y6p una lente de 8 megapíxeles con apertura de f/2.0. En su parte trasera, nos encontramos con una triple cámara con un sensor principal de 13 megapíxeles (f/1.8), un gran angular de 5 megapíxeles (f/2.2), y un sensor de 2 megapíxeles idóneo para el modo retrato.

Sin duda, también puede presumir de tiempo útil. Su batería se alimenta de 5.000 mAh con carga inversa mediante cable OTG incluido en la caja. 

HUAWEI P40 Lite

Hablando de diseño, el Huawei P40 Lite ofrece unas líneas finas y suaves. Sus brillantes colores le dan una apariencia muy visual y destacan su belleza de bordes curvos. Su pantalla sitúa su cámara frontal en la esquina superior izquierda, dejando una vista totalmente despejada.

El Huawei P40 está equipada con 6,4″ con panel IPS Full HD+ y una cámara frontal de 16 MP para unos selfies con resultados sorprendentes. Su software cuenta con Android 10 con una capa de EMUI 10 sin los servicios de Google.

HuaweiP40Lite

En el apartado fotográfico, el P40 Lite monta un sensor principal de 48 megapíxeles (f1.8). Está acompañado por un gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles: uno para la profundidad de campo y otro para el macro.

Este smartphone de Huawei destaca también por sus 4.200 mAh de batería con carga rápida de 40W.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.