Innovaciones para el Galaxy S5.

A pesar de estar posicionada como una de las empresas dominantes en el sector de la telefonía móvil, Samsung no le van las cosas como ellos consideran que les deberían ir…

Samsung-Galaxy-S5-011

Sus ventas crecen a muy buen ritmo, los resultados del trimestre son muy positivos, pero aun con todo, existe una sensación de no satisfacción con su ultimo buque insignia, el S4.
Por lo visto no ha terminado de reventar el mercado, algo que personalmente comprendo perfectamente, pues decepciona mucho lo que hoy día hacen las grandes marcas, que juegan a ver quién saca más rápido el siguiente modelo, pero luego es lo mismo con otra caratula…

Y justamente esto es lo que ha pasado… que la gente que tenía un S3 o un Note 2… no ha querido saber de nada nuevo…

En definitiva… por este motivo la marca parece obsesionada con encontrar innovaciones para poder presentarlas en su próximo gran lanzamiento, el Galaxy S5.
Relacionado con estas innovaciones, hemos oído hoy que van a sacar un escáner de reconocimiento ocular, como medida de seguridad.

samusng-galaxy-s5

Vamos que parece que pretenden contrarrestar el sensor táctil de Apple o HTC con este escáner ocular.

La verdad que si lo logran y su funcionan se tratará de un avance estupendo en cuanto a seguridad tecnológica se refiere, y sin duda lograrían su propósito de ir por delante de sus competidores.

Lo que sucede es que de momento esto es un rumor, y de ser real, en Samsung todavía estarían estudiando cómo hacerlo, por lo que su forma de uso se desconoce por completo, así que los que somos un poco escépticos, esperaremos a saber algo de más peso.

Un saludo a todos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad