▷ iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

24

En nuestro anterior post hablábamos sobre las novedades que trajo la conferencia de Apple, la Apple Keynote. Hoy te traemos algo más específico. Algo más sustancioso. Sobre todo si eres fan de Apple y en particular, adoras todo lo que la marca de la manzana puede ofrecerte. Hoy te traemos el iPhone 11 y todas aquellas preguntas que tienes respecto a su lanzamiento, precio y sus versiones mayores serán respondidas. Presta mucha atención porque merece la pena.

iPhone novedades

El iPhone 11 trae una carta de presentación espectacular y no es para menos. Apple lanza su versión de sistema operativo número 13: el iOS 13. Esta versión estará directamente implementada en este smartphone y los propios integrantes de la compañía lo denominan como «el sistema operativo móvil más personal y seguro del mundo«. Este sistema operativo estará disponible para descargar en todos los dispositivos compatibles el 19 de este mismo mes. Por otro lado destacan su calidad fotográfica y cinematográfica. Hablan de «la mejor calidad de vídeo vista en un smarthpone» y no se quedan cortos ya que añaden la posibilidad de editar los vídeos que realices de forma sencilla y con resultados increíbles.

Una de las novedades son sus hermanos mayores: el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Estas dos últimas versiones son unas bestias en cuestión de cámara y grabación de vídeo. Incluyen teleobjetivo, cámaras anchas y un nuevo modo nocturno que capta imágenes con la máxima calidad con la mínima luz. Ah, y todo esto pudiendo grabar múltiples vídeos simultáneamente. ¿No es una pasada?

Iphone-11

Estas versiones superiores tendrán además una mejora en cuanto a la duración de la batería. Según Apple, la duración de estos modelos Pro superará las 4 horas frente a sus predecesores.

¿Cuándo sale el iPhone 11?

Ahora vamos a lo importante: ¿cuánto cuesta y cuando sale el iPhone 11?. El iPhone 11 tendrá un precio de salida de 809 euros y tendrá su lanzamiento el 20 de septiembre. Los modelos Pro y Pro Max tendrán un precio inicial de 1159 € y 1259 € respectivamente. La fecha de lanzamiento de los modelos iPhone Pro y iPhone Pro Max será conjunta al del iPhone 11. No tendremos que esperar mucho para decidir que modelo preferimos, la verdad es que nosotros tenemos ganas de tenerlos en nuestras manos. ¿Y tú?

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.