Knox Manage: administra tus dispositivos de manera adecuada

87

Los móviles están entrando con mucha fuerza en el entorno laboral, ya no solo como una herramienta de comunicación, sino también de gestión. La marca Samsung lo sabe y, por ello, lleva un tiempo apostando por los sistemas integrados en sus dispositivos. Todos los nuevos modelos de Samsung llevan incorporadas estas nuevas herramientas que facilitan cualquier acción, tanto para ocio, como en el entorno laboral.

Con la seguridad cifrada con Samsung Knox y la gestión de dispositivos gracias al software Knox Manage, cada vez será mayor el uso de los teléfonos móviles para trabajar sin estar apoyados con un ordenador. Así que si quieres saber más sobre este tema, sigue leyendo este post. Te contamos qué es Samsung Manage y como puede ayudarte en el entorno laboral a administrar adecuadamente los dispositivos.

Samsung Knox Manage
Imágenes extraídas de la página oficial de Samsung España

¿Qué es Knox Manage?

Se trata de un software basado en la nube que ofrece una protección de los datos empresariales al mismo tiempo que aumenta los beneficios comerciales. Puede funcionar en Android, iOs  y Windows 10, pero funciona mejor combinándolo con las características de Knox Plataform.

Su implementación es sencilla y muy rápida. Todos los datos en la nube, permiten a los administradores de sistemas gestionar y configurar remotamente, los ajustes de cualquier dispositivo asociado. No se requiere la integración adicional de ningún tipo de sistema, lo que facilita la creación de un entorno corporativo conjunto.

Knox Manage permite la configuración de dispositivos, sin necesidad de un desarrollo adicional gracias a sus herramientas integradas. La simplicidad, llevada al entorno laboral y en tus manos,

Samsung Knox Manage
Imágenes extraídas de la página oficial de Samsung España

Control y seguridad absoluto

Los smartphones son muy útiles en cualquier situación, sin embargo, también son una puerta de entrada o salida de datos que puede a la larga perjudicar a la empresa. Con Knox Manage esto ya no será un problema.

Su sistema permite restringir las capacidades de los dispositivos, con el fin de evitar la filtración no intencionada de datos confidenciales. Está construido sobre más de 280 políticas que incluyen aspectos como la White List o la Black List, y el envío de archivos o apps obligatorios.

También permite tener un mayor control sobre datos delicados, ya que los administradores pueden bloquear las cámaras de los empleados durante ciertas horas o eventos, y establecer políticas específicas a un usuario concreto.
samsung knox manage
En conclusión, los nuevos sistemas de Samsung prometen dar acceso a un control integral de todos los aspectos que se necesiten en el día a día. Es posible hacer seguimientos GPS, enviar mensajes a todos los propietarios del dispositivo, e incluso bloquear, reiniciar o borrar, de forma remota, todos los datos de un dispositivo robado o perdido.

Si quieres saber más acerca de las funciones posibles haz click en el siguiente enlace FUNCIONES SAMSUNG KNOX MANAGE y si quieres seguir aprendiendo sobre las posibilidades de Samsung Knox no te pierdas este webinar de Samsung.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.