La cámara del Galaxy S5 puede que sea la más potente de Samsung.

Cada año parece que un par de Smartphone tienen que monopolizar los comentarios, rumores e informaciones de los medios especializados.

Bien, siguiendo los pasos de sus predecesores, el Samsung Galaxy S5 ya es uno de los más comentados, cuando aún no ha salido.

Hoy el nuevo rumor, que parece tener una base bastante creíble, se trata de que la lente con la que vendrá armado el próximo titán de la surcoreana, podría ser de 20 Megapixeles, siendo este un importante aliciente para los clientes potenciales, puesto que cada vez se le da más importancia a las cámaras de los Smartphone (vamos dejando las cámaras compactas a un lado, para poder llevarlo todo junto en un dispositivo, el Smartphone, en este caso).

Pero claro, no podía ser la única información que se viene afirmando, puesto que también se comenta que el Samsung Galaxy S5 lucirá una pantalla QHD de 2K.
Esto no es difícil de creer puesto que ya lo habíamos escuchado alguna otra vez, viniendo de LG o de Sony, las otras dos grandes potencias que se hacen sus propias pantallas.

Otro punto que se tiene medianamente claro, es que la batería sería de 2.900 mAh con opción de carga rápida

No hay duda que el rumor que más llama la atención, es el de la cámara de 20Mp, algo que sin duda da un impulso a lo normalmente ofrecido por Samsung, poniéndose de este modo a la altura de competidores directos como Z1 y Z2.
Hasta hoy se pensaba que la lente vendría con 16Mp, pero según este nuevo rumor… todo cambia.

Pero además de esto, con semejante cámara, se cree que podría grabar videos en 4K y hacer fotos al mismo tiempo que estamos grabando.

Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad