Las App´s más descargadas ahora mismo… gratis o de pago.

0

Cada vez descargamos cada uno de nosotros, más App´s de media, y actualmente las aplicaciones que más se descargan son, si tenemos en cuenta las gratuitas, aplicaciones como las dos aplicaciones de mensajería instantánea que mantienen una gran batalla entre ellas como son WhatsApp y Line, además de estas se descarga muchisimás veces, redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Google-Play

Con respecto a juegos gratuitos o app´s relacionadas  directamente con el ocio del consumidor, encontramos que el Pou está descargándose mucho, junto con otros como el gato que copia lo que le dices con una voz graciosa, este es el Talking Tom Cat 🙂 , además de Super Mario Bros, GT Racing: Motor Academy, PicsArt o Top Eleven… entre otros.

Pero no solo de aplicaciones gratuitas vive Google Play, on respecto a las aplicaciones más descargadas de pago encontramos algunas relacionadas con el teclado o la comodidad a la hora de escribir, de hecho, entre las 3 primeras están la de Teclado SwiftKey, actualmente el único multilingüe de verdad, puesto que permite escribir hasta en 3 idiomas simultáneamente.

images (4)

O el cómodo Swype Keyboard, que nos permite escribir sin la necesidad de levantar el dedo del teclado, (esta aplicación algunos móviles Sony o Samsung ya la traen de serie por tener una similar, pero para los que no la traen, está muy bien).

Perteneciente a la lista de las App´s de pago encontramos también muchos de los que podemos encontrar en la lista de gratuitas pero en su versión Pro, como puede suceder con la que encontramos en el segundo puesto de la lista, el Titanium Backup Pro, una aplicación que nos permite hacer buenas copias de seguridad en nuestro Android, claro que las versiones Pro, siempre son más completas y con una serie de opciones que mejoran la versión “Free”.

unnamed (2)

En el Top5 de esta lista encontramos el buscador y procesador de foros, Tapatalk 2, fórum reader, que a los que leemos mucho entre foros etc… nos deja entrar, leer y manejar correctamente, desde nuestro teléfono y sin problemas.

En definitiva, cada vez existen más aplicaciones porque cada vez usamos nuestro Smartphone para “todo” prácticamente, y lo que buscan es hacernos el manejo más rápido y más cómodo.

Un saludo a todos.

También podría gustarte
1 comentario
  1. trueskate dice

    La verdad es que resulta muy interesante, gracias por compartir esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.