Novedades en Realidad Virtual del MWC16

0

Mark Zuckerberg en el Mobile World Congress

Este Mobile World Congress 2016 nos ha traído muchas novedades y aunque siempre nos quedamos con ganas de más, hoy os traemos muchas innovaciones sorprendentes.

Este ha sido sin lugar a dudas el Mobile de la realidad virtual. Todo parece indicar que Samsung sufre un sobre stock en el inventario de sus Gear VR. Regalar sus gafas a todos los asistentes a la presentación del Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge parece demostrar este hecho. ¿Por qué no acertó? Las gafas sólo son compatibles con algunos de los dispositivos Samsung, como el Samsung Galaxy S6 , Galaxy S6 Edge y Galaxy Note 5), así que a todos los asistentes que no tenían ninguno de estos modelos  de smartphone, el regalo les resultó inservible. Si estáis interesados sólo tenéis que consultar la app de Wallapop y veréis los diferentes precios.

Gafas de realidad virtual Gear VR de Samsung

Pero si tienes pensado comprarte un Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge no te preocupes, durante el periodo de precompra Samsung te regala las gafas Gear VR, para que las disfrutes junto a tu nuevo smartphone.

Pero, ¿han sido las de Samsung las únicas gafas RV de la feria? Desde luego que no. Muchas marcas compiten en este sector. Algunos ejemplos son:

LG 360 VR. Un visor 360º que puede resultar interesante aunque no alcanza la calidad y prestaciones de Samsung. Cuando lo pruebas, el tamaño del visor, pequeño, resulta incómodo y además no cubre completamente los ojos, la experiencia no es tan real como con otros dispositivos porque entra demasiada cantidad de luz exterior.

LG 360 VR en Mobile World COngress 2016

HTC Vive. Saldrán a la venta en el mes de Abril y han causado sensación en el Mobile World Congress 2016. EL sistema está compuesto por un casco, dos mandos, unos auriculares opcionales y sensores que delimitan el espacio seguro (así no te chocas) 😉 ¿Lo mejor? Conseguirás que la experiencia sea de inmersión total dentro de esa realidad virtual. En el lado negativo, las HTC Vive sólo es compatible con ordenadores Windows y que tengan buena potencia, por lo que con los portátiles no funcionarían tan bien. ¡Ah! Y es necesario que estén conectadas por cable con el ordenador. Ya sabes, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

HTC Vive en el Blog de MaxMovil.com

Nos hemos quedado con las ganas de probar las gafas de realidad virtual de Sony, las Playstation VR. Hay que tener paciencia y esperar a la presentación oficial del 15 de marzo. Aquí tenéis, eso sí, una primera imagen de las Playsatation VR de Sony. Cuéntanos, ¿qué te parecen?

Playsation VR de sony en el blog de MaxMovil.com

Y aunque los precios de todos estos modelos son bastante elevados, en MaxMovil.com hemos seleccionado un modelo de gafas de realidad virtual en dos colores para que puedas tenerlas en casa al mejor precio. Recuerda, haz clic en este enlace y descubre las gafas de realidad virtual por menos de 30€.

Realidad virtual en Maxmovil.com

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.