Las parejas menos románticas del cine

11

Las parejas menos románticas del cine

¿El amor está en el aire? Quizá, pero no siempre. En la historia del cine ha habido grandes parejas que por necesidades del guión o por no congeniar ni dentro ni fuera del plató de rodaje, son las menos románticas del cine. Aquí tienes nuestra lista:

  • Patrick Swayze y Jennifer Grey. Por lo visto, fuera de la pantalla, la pareja protagonista de Dirty Dacing no podía ni verse. Habían rodado 3 años antes Amanecer Rojo y la experiencia fue bastante negativa. Los productores de Dirty Dacing llegaron a estar muy preocupados por la tensión durante el rodaje. Más tarde, eso sí, los actores comenzaron a llevarse mejor.

Patrick Swayze y Jennifer Grey en Dirty Dacing

  • Angelina Jolie y Johnny Depp. Rodaron junto la peli The Tourist y cuentan que Angelina consideraba la higiene de Depp insuficiente, se notaba en pantalla que no existía una atracción real.

The Tourist. Johnny Depp y Angelina Jolie

  • Richard Gere y Debra Winger. Una de las pelis más románticas, Oficial y Caballero, escondía una secreto y es que la actriz no podía soportar a Richard. Pese a las dicusiones y peleas durante el rodaje la peli sigue estando entre las más románticas de la década de los 80.
  • Jamie Dornan y Dakota Johnson. Protagonizaron 50 Sombras de Grey, pero una vez más, no todo es lo que parece. Ha trascendido a los medios que entre la pareja existía una falta de sintonía evidente.

Jamie Dornan y Dakota Johnson en 50 sombras de Grey

 

¿Qué os parece? ¿Sorprendidos? Sea como sea, y dado lo cerca que esta la fecha de San Valentín, os deseamos que nunca falte el amor en vuestras vidas, en la forma que deseéis, por ejemplo en forma de corazón de chocolate…

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.