Los 5 Smartphone que te permitirán mantener las manos bien calentitas.

0

Ahora que empieza el frío por fin, te gustará saber que la tecnología en las pantallas no solo nos vale para ver mejor y más nítido lo que estemos mirando, sino que ahora ya existen unos cuantos smartphones con los cuales puedes navegar o trastearlos con los guantes puestos.

Nokia-Lumia-520-0

Bien, las grandes compañías saben que el frío afecta a la movilidad de nuestros dedos, y que desde que tenemos apps de mensajería instantánea como WhatsApp o Facebook… los usuarios de Smartphone escribimos más que hablamos… de modo que estos son los 5 teléfonos móviles inteligentes que ya nos permiten escribir con los guantes puestos.

El primero que mencionaremos es el Nokia Lumia 830, un Smartphone muy interesante, pues además de la pantalla súper sensible de 5 pulgadas, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro nucleos, 1Gb de RAM, una lente de 10 Megapíxeles, conectividad LTE y como no el Sistema Operativo es Windows Phone 8.1.

El segundo Smartphone de esta lista es el Huawei Ascend Mate 7, terminal que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas (1080p), procesador Kirin 925 de ocho núcleos y 3 GB de RAM.
El sensor es de 13 megapíxeles
y además vendrá con una batería de alta capacidad, de nada más y nada menos que 4.100 miliamperios.

Huawei-Ascend-Mate-01

Siguiente opción a la hora de escribir un WhatsApp con los guantes puestos.
Estoy hablando del ultimo Samsung que todos conocemos bien ya, se trata del phablet estrella de los surcoreanos, el Galaxy Note 4, terminal en el cual encontramos un apartado en ajustes, en el cual encontramos la pestaña de “sensibilidad de pantalla”

El cuarto puesto es para el Sony Xperia Z3, un Smartphone que no podía faltar, puesto que es asombroso, con su pantalla de 5,2 pulgadas, su procesador Qualcomm Snapdragon 801 y la cámara de 20,7 megapíxeles… además de muchísimas otras características que te asombraran.
En nuestra web puedes verlas todas.

Para cerrar esta lista de súper Smartphone que nos permiten incluso trastear su pantalla con los guantes puestos, incluiremos como no podía ser de otro modo, al pionero en este campo.
Se trata del Samsung Galaxy S5, que aunque ya estemos esperando a su sucesor, este teléfono sigue siendo asombroso.

guantes

Esperamos que os sea de utilidad esta lista y que no se os congelen los dedos este invierno.
Puedes encontrar todos estos modelos y muchos más, con características compatibles con las necesidades de cada uno de vosotros en nuestra web

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.