Los cinco motivos con los que los «pro-palo» de selfies lo defienden.

65

Desde hace algún tiempo se ha puesto de moda el famoso palito, con el que enganchamos el teléfono y nos hacemos los típicos “selfies”, pero desde una longitud mayor, para que salga algo más que nuestra cara. Vamos que hemos alargado el brazo jeje

Pero ahora en todos lados vemos a gente con el típico palito a veces hasta “tocando las narices”, como ocurre con todo, esto me hace preguntarme…

SELFIESTICK - copia

¿Tu eres pro o contra palito de selfies?

Es cerito que los que están a favor tiene 5 argumentos que lo cierto es que son bastante convincentes, y se trata de los siguientes:

1.     El palo nos permite hacernos una fotografía a nosotros mismos en cualquier lugar, sin necesidad de ayuda ni molestar a nadie y no solo sacando nuestra cara y una pequeña parte de lo que queremos fotografiar.

razones_defender_uso_palo_selfies_04

2.     Cuando estamos con más gente, al igual que ocurre en el argumento número 1, sale todo lo de detrás y por tanto, no tenemos el problema de que se corten cabezas o no quepan todos.

razones_defender_uso_palo_selfies_05

3.     Para hacer una foto en una fiesta o en un lugar con grandes aglomeraciones de gente, no es un problema (incluso saliendo nosotros en la foto), pero no hace falta que sea un selfie propiamente dicho, sino que podremos levantar el palo para sacar un ángulo mayor y por tanto a más gente.

razones_defender_uso_palo_selfies_08 - copia

4.     No tenemos que esperar el tiempo que dura el temporizador, puesto que cuenta con un sistema de mando inalámbrico conectado por medio de bluetooth que nos permite realizar la fotografía, o las que deseemos, en el momento preciso.

5.     Y por último el precio, es un artilugio muy económico, vamos que todo el mundo puede permitírselo, como puedes ver en el siguiente enlace.razones_defender_uso_palo_selfies_02 - copia

 

Si en vez de hacerte una foto, se te activa el zoom, pincha aquí.

Un saludo a todos, esperamos vuestras respuestas.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Los cinco motivos con los que los “pro-palo” de selfies lo defienden. | Los Mejores Celulares del Mundo

    […] Esta entrada se publicó , el Domingo, 4 de enero de 2015 a las 20:08 horas y está guardada en Actualidad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. […]

  2. […] tu palo de selfies, en vez de hacer fotos, acerca o aleja el zoom, tu solución es más sencilla de lo que puedas […]

  3. [Solución] Palo de selfies que activa el zoom pero no hace fotos. | Los Mejores Celulares del Mundo

    […] tu palo de selfies, en vez de hacer fotos, acerca o aleja el zoom, tu solución es más sencilla de lo que puedas […]

  4. […] Otro aspecto importante de verdad… la colocación del brazo o si eres más experto… la del palo del selfie… […]

  5. Hazte tu mejor selfie | Los Mejores Celulares del Mundo

    […] Otro aspecto importante de verdad… la colocación del brazo o si eres más experto… la del palo del selfie… […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.